Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
pizza de fruta

Como Hacer Pizza de Frutas

By Carla Gutierrez, April 28, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

A mi hijo le encanta la fruta fresca, sobre todo cuando a esa fruta fresca le añado un poco de crema batida fría… queda deliciosa. El 30 de Abril se celebra el Día de los Niños y para celebrarlo en casa decidimos preparar esta divertida Pizza de Frutas. La presentación es muy linda y estoy segura que a los pequeños les encantará poner manos a la obra y ayudar con la decoración de este delicioso y colorido postre.

Ingredientes:

1 bolsa (1 lb, 1.5 ozs) de Sugar Cookie Mix de Betty CrockerTM

1/2 taza de glaseado Rich & Creamy Cream Cheese Frosting de Betty CrockerTM

1/2 taza de margarina o mantequilla derretida

1 huevo

1/2 taza de crema batida

1 taza de frutas frescas cortadas en rodajas

Preparación:

Calienta el horno a 375 ° F.

Rocía aceite en aerosol sobre el molde para pizza.

En un tazón, coloca la mezcla para galletas, la mantequilla derretida y el huevo. Mezcla los ingredientes  hasta que se forme una masa suave.

Coloca la masa en el fondo del molde presionando hasta que quede plana. Métela al horno de 10 a 15 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Una vez lista déjala enfriar por completo (aproximadamente 45 minutos).

En otro tazón mediano, bate la crema agregando lentamente el glaseado (frosting) de Betty CrockerTM.

Cubre la pizza con la crema.

Diviértete con los pequeños decorando la pizza con colorida y deliciosa fruta. Y así de simple estará lista para disfrutar. Si la prefieres más fría, puedes colocar la pizza al refrigerador por 20 minutos después de decorada. Quedará perfecta para esos días de calor.

step-step-fruit-pizza

popped Carla Gutierrez
¡Hola! Soy Carla y nací en Lima, Perú. Después de elegir ser mamá a tiempo completo, decidí crear www.notasdemama.com, un blog en español para las mamás hispanas que viven en los EE.UU. En "Notas de Mamá:" Yo comparto mis reflexiones sobre la vida, recetas, productos diarios y manualidades. Me gusta decorar mi casa de maneras creativas y de bajo costo. Me encanta ser esposa y madre, y siempre estoy buscando maneras para que mi hijo pueda participar en mis actividades diarias y en las recetas que preparo.

www.notasdemama.com

Comentario