Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Centro de Mesa Primaveral: ¡Tan Fácil Como 1-2-3!

Centro de Mesa Primaveral: ¡Tan Fácil Como 1-2-3!

By Angie Ramirez, April 23, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La primavera ha llegado. ¿Eres de las que hacen manualidades o decoran su hogar para la primavera? Este centro de mesa es ideal para añadirles color y frescura a las fiestas, así como también a tu comedor o cualquier lugar en tu hogar. Solo necesitas algunos materiales para recrear el mismo look. Si cuando andes en busca de antigüedades, te topas con un antiguo frasco azul tipo Mason, cómpralo.

Los frascos azules Mason Ball resultan bellos cuando se usan como jarrones, para almacenamiento o como decoración en tu librero. Encontré este frasco Mason de 1908 a un costo de $5 en un almacén local de antigüedades, pero pueden costar entre $15 y $25 cada uno.

Cada vez que paso por la sección de flores en el supermercado, compro un ramo y lo pongo en mi casa. Un ramo mixto o de tulipanes frescos le añade un poquito de frescura primaveral a mi hogar. Para hacer este sencillo centro de mesa para la primavera, te harán falta los siguientes materiales:

Necesitarás:

Ramo de flores frescas mixtas

Frasco antiguo, tipo Mason

Tijeras

Agua

Instrucciones:

  1. Corta y empareja tus flores al tamaño del frasco.
  2. Añádele agua al frasco Mason.
  3. Acomoda y coloca tus flores en el frasco Mason.

No es necesario tener un antiguo frasco tipo Mason. Puedes encontrar frascos Mason marca “Ball” en tu tienda Hobby Lobby local a un precio muy económico.

¿Cuál es tu flor de primavera preferida?

popped Angie Ramirez
Tengo 25 años, soy mamá y bloguera, y vivo en el sur de California con el amor de mi vida: Víctor, y nuestro hijo de 2 años, Aries. “Little Inspiration Blog” fue creado como un blog personal y artesanal para capturar la maternidad y compartir mis ideas inspiradas en mi "pequeña inspiración": mi pequeña bebé. Escribo acerca de comida, artesanías de bricolaje, aventuras de la maternidad y cualquier otra cosa. Me encanta compartir ideas hermosas para inspirar a otros a hacer manualidades, bricolaje y cocinar. Mi inspiración para cocinar viene de mis recuerdos de la infancia. Observar y ayudar a mamá con las comidas cuando era adolescente me enseñó a cocinar platos básicos. Todavía la llamo a menudo para pedirle consejos y sus recetas secretas de mis comidas favoritas. Me encantaría volver a crear y compartirlas con mi pequeña familia.

Comentario