Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
cake pops decorated as soccer players

Paletas de Pastel Futboleras

By Marci Fernandez, July 02, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Las paletas de pastel siempre son un clásico en cualquier evento, así que sería buena idea darles un toquecito futbolero para acompañar este gran evento del fútbol que nos está manteniendo tan entretenidos. Usa tu creatividad para representar a tu equipo de fútbol con nuestras camisetas para imprimir. Si no tenemos tu equipo, imprime una camiseta blanca y ¡coloréala! Es una divertida actividad para los niños, ¡así que invítalos a que se unan!

Pero antes de empezar a decorar, tendrás que preparar las paletas de pastel.  Busca la receta aquí. Puedes usar diferentes tipos de cobertura para darles a tus jugadores diferentes tonos de piel.

Una vez que las paletas ya estén con su cobertura, ¡ya puedes empezar a decorarlas! Eso sí, asegúrate de que la cobertura esté seca antes de comenzar.

Materiales:

Dulce para derretir (confectioners melting candy) de color marrón claro y oscuro, vainilla y rojo

Palillos

Marcadores comestibles (para dibujar las caras)

Camisetas para imprimir: Córtalas con anticipación.

Paso 1 

Coloca el dulce de cada color en un recipiente diferente y derrite siguiendo las instrucciones del paquete.  

Paso 2

Usa un vaso de de espuma de poliestireno para colocar las paletas. Usa los palillos para pintar el cabello en cada paleta con el dulce derretido. Deja que se seque.

Paso 3 

Una vez que se haya secado, usa los marcadores comestibles para dibujar caras. En este caso, los jugadores están felices y enojados.

Paso 4 

 

Colócale a cada jugador una camiseta.  Para eso, haz un corte con forma de X en la camiseta debajo del cuello y debajo de la camiseta. Al realizar una forma de X, las camisetas no se resbalarán.

Paso 5 

¡A disfrutar!

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario