Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Aprovecha la Olla de Cocción Lenta al Máximo con Todo Tipo de Recetas

Aprovecha la Olla de Cocción Lenta al Máximo con Todo Tipo de Recetas

By Jesenia Montanez, October 29, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Utilizar la olla de cocción lenta para varias comidas es una manera muy económica de ahorrar tiempo y costos de energía. Es muy útil durante el verano cuando hace mucho calor y quiero evitar el uso del horno. Y también es muy útil durante los meses de frío cuando quiero hacer estofados, sopas y otras comidas calientes. Tú también puedes aprovechar tu olla de cocción lenta al máximo al hacer una variedad de recetas. Tu olla de cocción lenta es muy buena para hacer todo tipo de recetas, desde desayuno y almuerzo, hasta deliciosos postres.

Hace aproximadamente un año que compré mi primera olla de cocción lenta. No sé por qué razón esperé tanto, pero pienso que debí haberlo hecho mucho antes. Lo que más me gusta de la olla es que puedo añadir los ingredientes, encenderla y no tengo que preocuparme más por la comida en todo el día. También llena la casa con deliciosos aromas. Una olla de cocción lenta puede ser la mejor herramienta culinaria de esas personas que tienen días muy ajetreados.

Usualmente, la olla de cocción lenta se utiliza para hacer recetas para la cena. Una de mis recetas favoritas es la de cerdo en hebras con salsa BBQ una comida llena de sabor. Esta receta es perfecta para servirla en sándwiches o sobre arroz. Otra de mis recetas favoritas es la de estofado de carne una comida que es perfecta para los meses fríos. A mi familia le gusta este delicioso estofado con arroz blanco o puré de papas.

Las comidas hechas en la olla de cocción lenta no tienen por qué ser complicadas. Hasta el desayuno se puede hacer en la olla de cocción lenta. Desde avena hasta unos ricos huevos en cazuela, son muchas las opciones de recetas de desayuno que puedes preparar. Puedes crear capas de huevos, tocineta, salchichas, papitas y queso rallado, y dejarlo cocinando por la noche.

El resultado es un delicioso desayuno de huevos en cazuela que a tu familia le encantará.

También puedes hacer rollitos de canela o torrejas en tu olla lenta. A la mañana siguiente, los ricos olores le darán los buenos días a tu familia.

¿Quieres satisfacer un antojito dulce? También puedes preparar deliciosos postres en tu olla de cocción lenta. Desde un cake de chocolate hasta un delicioso cheesecake de limón, las opciones son muchas, así que da rienda suelta a tu imaginación. El pudin de pan y la fondue de avellanas y chocolate son dos de mis postres favoritos hechos en esta olla. La facilidad de poder añadir los ingredientes en una misma olla me permite ser más creativa con la variedad de sabores.

¿Necesitas algunas recetas para la olla de cocción lenta? Échale un vistazo a estas ricas recetas que encontrarás en Qué Rica Vida:

¿Cuáles son algunas de tus comidas favoritas? ¡Comparte con nosotros!

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario