Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
personalized-coffee-cups-hero

Cómo Hacer Tazas de Café Personalizadas Paso a Paso

By Carla Gutierrez, November 05, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Nada más dulce que regalar una taza personalizada a esa persona especial. Mucho más dulce cuando ha sido decorada por ti mismo. ¿Te imaginas la alegría de la abuela al recibir una taza con un diseño hecho especialmente para ella por sus nietos? Definitivamente hará ese cafecito mucho más agradable. Con la ayuda de un marcador permanente puedes hacer tu propia taza de café personalizada. Es muy simple y un lindo detalle.

Materiales:
Horno
Bandeja para hornear
Una o varias tazas. (Puedes utilizar tazas de diferentes colores).
Marcadores a base de aceite. Esto es muy importante, si utilizas los marcadores permanentes “regulares”, los diseños se borrarán al lavarlos.

Pasos:

Precalienta el horno a 350 grados. Mientras se calienta el horno, decora tus tazas. Da rienda suelta a la imaginación pensando en esa persona especial a la que le darás este lindo regalo. No importa si no eres un artista, el detalle está en que se note que lo hiciste tu mismo. Si te sientes más cómodo puedes usar una plantilla, o realizar el diseño con un lápiz primero y luego el marcador.

Una vez que hayas terminado con la decoración, coloca las tazas en el horno y hornéalas durante 30 minutos.

Retira las tazas con cuidado de no quemarte y déjalas enfriar por 1 hora. Tus tazas personalizadas estarán listas para usar y lo mejor de todo, es que el diseño será permanente y no se saldrá al lavarlas.

Esta no es sólo una linda idea de regalo para las fiestas de fin de año sino, para cualquier ocasión. ¡Ahora si, a disfrutar de un cafecito!

popped Carla Gutierrez
¡Hola! Soy Carla y nací en Lima, Perú. Después de elegir ser mamá a tiempo completo, decidí crear www.notasdemama.com, un blog en español para las mamás hispanas que viven en los EE.UU. En "Notas de Mamá:" Yo comparto mis reflexiones sobre la vida, recetas, productos diarios y manualidades. Me gusta decorar mi casa de maneras creativas y de bajo costo. Me encanta ser esposa y madre, y siempre estoy buscando maneras para que mi hijo pueda participar en mis actividades diarias y en las recetas que preparo.

www.notasdemama.com

Comentario