Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
raw cut of meat with veggies on a platter

Cortes de Primera: Los Mejores Cortes para la Parrilla

By Adriana Martin, June 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Existen muchas carnes que se pueden cocinar en el asador e incluso comer en exquisitos platillos. Entre los cortes más caros pero deliciosos se destacan los famosos filetes kobe y wagyu, que se caracterizan por tener un exquisito marmoleo y por ser tan suaves que se derriten en el paladar. Por eso son excelentes cortes para servir crudos como en un rico carpaccio.

El porterhouse es una porción grande de filete muy famoso en los restaurantes steakhouse en los Estados Unidos. Este corte tiene un filete mignon y un filete de costilla en la misma porción, divididos por un hueso que le da un sabor exquisito.

Otro de mis favoritos es el Kansas City strip, que es un filete muy fino y suave, especial para aquellos que les gusta la carne roja pues se sirve término medio a crudo.

El cote de boeuf (filete de costilla), conocido como ribeye con hueso en Estados Unidos es otro filete que tiene mucho sabor y es excelente para cocinar a las brasas.

Y por último el delicioso filete mignon, muy famoso en todo el mundo y favorito de muchos, es una caña de filete gruesa rodeada con tocino y sazonada con sal y pimienta. Esta carne es muy suave y jugosa, apropiada para una cena formal o un festín especial.

Todos estos cortes de carne se pueden acompañar de verduras asadas como espárragos, zanahorias, calabacines y papitas condimentadas con mantequilla.

Esta época de verano es la temporada perfecta para reunirse y cocinar una parrillada. Espero que estas opciones de cortes de carnes te hayan dado inspiración para organizar tu siguiente reunión con la familia y los amigos.

Te invito a que te unas a la conversación en la página de Facebook de Que Rica Vida y nos digas qué opinas de estos cortes de carnes y nos cuentes cuáles son tus favoritos.

¡A cocinar!

popped Adriana Martin
Soy latina, nací en México; una esposa, amiga, madrastra, abuela y amante de los animales. Mi profesión es en Marketing Strategy, pero soy chef de corazón. Mis recetas se basan en la inspiración, un sabor, una especia, y el olor de una fruta fresca o una hierba. Mi lema: "ingredientes simples pueden crear obras maestras." Para obtener más información visita http://www.adrianasbestrecipes.com/.

http://www.adrianasbestrecipes.com/

Comentario