Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Día para Proponer Matrimonio/Proposal Day

Celebremos el Día para Proponer Matrimonio/Proposal Day

By Constanza Morales Oliver, March 21, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Hoy es el día. No más manos sudorosas ni corazones agitados. Se acabó la espera por el día perfecto para decirle a esa persona especial que se convierta en nuestra compañera (o) de toda la vida. Hoy es Proposal Day o el día en que los enamorados proponen matrimonio a sus parejas.

Esta fiesta anual fue creada en los años 70 por John Michael O’Loughlin, a raíz de los siete años que una pariente suya esperó para que su novio finalmente le pidiera matrimonio. O’Loughlin quiso ayudar a los indecisos a dar ese gran paso dedicando un día entero a la celebración del compromiso.

Sin duda hay variedad de detalles que pueden hacer de este un día inolvidable. Desde la manera de proponer hasta el tamaño del brillante que lucirá la afortunada, mucho del énfasis del Proposal Day está en ‘confeccionar’ ese momento mágico con toques personales y únicos que aseguren un si.

En esta tarea, la cocina es una aliada maravillosa. Este Proposal Day puedes brillar como el más enamorado de los chefs preparando una cena romántica.

Los mariscos ocupan el primer lugar de la lista cuando pensamos en agradar a ese ser especial. No solo son ligeros y permiten combinaciones exóticas, sino que también se asocian con poderes afrodisíacos. Verdad o mentira, te recomiendo este salmón estilo asiático para empezar y para beber cualquiera de estos tentandores cócteles te asegurará un inicio arrollador.

Si te antoja algo que despierte los sentidos, prueba el coctel de ostras picosas.

Y si eres como yo que todo lo dulce te invita al amor, entonces el chocolate no podrá faltar. Otra deliciosa alternativa es el fondue que puedes preparar ya sea con queso, carne o chocolate.

Haz de este Proposal Day un día inolvidable y pleno en ideas para consentir a la persona más especial de tu vida.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario