Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Pijama Party

Celebremos el Pijama Party

By Constanza Morales Oliver, March 05, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Una de las actividades de mi niñez que recuerdo con más cariño son los pijama parties, o las reuniones con mis amigas en las que nos quedábamos a dormir en la casa de alguna compañera. Más allá de convertirse en una oportunidad para compartir divertidos juegos, ver películas o simplemente charlar y disfrutar de la compañía (y, como no, hacer un fashion statement con tu pijama predilecto), estas reuniones también se prestan para celebrar con comida.

Una buena forma de darle un giro culinario a tu pijama party es elegir un tema gastronómico y que todos los invitados compartan la tarea de preparar los platos. Pueden, por ejemplo, ponerse de acuerdo para preparar tacos, quesadillas, pizzas o smoothies. Los fanáticos del postre también se pueden dar el gusto preparando diversos cupcakes o ricos pasteles al que todos aporten.

Claro que puede que seas como yo y por la noche prefieras platos ligeros que te ayuden a dormir satisfecho sin sentir la pesadez de una comilona. Las botanas son la receta perfecta para esta clase de pijama parties. Te recomiendo estas papitas con ensalada o unas sencillas tortitas de maíz.

Y aunque los adultos también pueden disfrutar sin reparos de un pijama party, no olvidemos a quienes más gozan y practican este tipo de reuniones: los niños. Exhórtalos a ser pequeños chef por una noche y déjalos preparar divertidos platos que van desde batidos y smoothies hasta panqueques y pizzas. Aquí hay una variedad de recetas para probar.

¡Feliz pijama party!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario