Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos Girls’ Night Out

Celebremos Girls’ Night Out

By Constanza Morales Oliver, March 13, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La noche es perfecta y el plan no puede ser mejor: olvidarse de la rutina por unas horas y pasar un rato agradable en compañía de tus amigas, tal vez disfrutando de buena música y alegres recuerdos de juventud. Es noche de ¡Girls Night Out!

No dejes que un momento tan especial sea empañado por tu preocupación de dejar en casa a tu pareja y quizá a tus niños, con el estómago vacío y presas fáciles de comida poco saludable.

No tiene porque ser así, ya que afortunadamente la cocina es un mundo abierto a todos y todas las edades. Por eso te exhorto a que contagies de curiosidad culinaria a los tuyos con prácticas recetas que además de alimentarlos, te permitan irte a disfrutar sin preocupaciones.

Jamás subestimes el poder de la licuadora. Los niños pueden ayudar a lavar y cortar las frutas y este colorido y nutritivo licuado de fresa con mango, o este de espinacas, mora y miel, seguro que los inspirarán para empezar a cocinar.

Otra carta ganadora, especialmente cuando de hombres en la cocina se trata, son los sándwiches y sus miles de combinaciones. Estos provocativos y fáciles sándwiches de pollo deshebrado no dejarán estómago vacío.

No hay como la pasta para una cena deliciosa y fácil de preparar. Te sugiero un par de recetas listas en solo 20 minutos: este fetuccine alfredo con vegetales rostizados o este pollo a la parmesana con linguini.

Seguro que un buen rato de la noche de él se irá viendo algún juego por televisión o incluso una buena película en el sofá. Sugiérele acompañar su cerveza con unas alitas de pollo caribeñas.

Compartele el amor culinario a los tuyos con algunas recetas prácticas que puedan llamar suyas. ¡Y que viva la noche!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario