Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Girl with container of salad

Cómo Ahorrar Dinero al Empacar Almuerzos Caseros

By Laura Fuentes, August 01, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¡Si piensas que empacar almuerzos preparados en casa es más caro, piénsalo otra vez! Muchos padres caen en el error de pensar que un almuerzo pre-empacado cuesta menos que empacar un almuerzo casero.

Te mostraré ideas para preparar un rico almuerzo casero que incluye frutas, vegetales y una sabrosa sorpresa.

El empacar el almuerzo para tus niños puede ser una excelente manera de ahorrar dinero y una gran ayuda para suplir la nutrición necesaria. Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudarte a estirar ese dólar un poco más.

1. Cupones – Lo sé, lo sé, ya lo has escuchado en repetidas ocasiones, pero el usar cupones puede significar un inmenso ahorro de dinero si sabes cómo hacerlo correctamente. El secreto es cortar los cupones de los artículos que vas a utilizar, y solo comprarlos cuando estén en oferta. Verifica las promociones de tus tiendas predilectas, o puedes inscribirte a un servicio en línea que te indica cuando es el mejor momento de comprar algunas de tus marcas favoritas.

2. Compra a granel – Yo no hablo de comprar una bolsa de 25 libras de harina; aunque si tienes el espacio es una gran manera de ahorrar. Por ejemplo, hablo de comprar bolsas grandes de zanahorias, en lugar empaques de porciones individuales. Algunos otros artículos que valen la pena comprar en cajas más grandes son esos gustitos y cereales. También podrías hacer tus propias barras de cereal. Intenta nuestras Barritas de Lucky Charm.

Ahorra comprando los bloques de queso en lugar de queso rebanado o queso rallado. Las carnes frías que venden en el mostrador del Deli tienden a ser más económicas, sobretodo cuando están en oferta, comparadas con las pre-empacadas. Si el ahorro en la carne del Deli es inmenso, divídelo en las porciones que tu familia consumirá en un periodo de 2-3 días y congela el restante para ser utilizado más tarde.

3. Ventas de Días Festivos – Los pavos enteros para asar y los jamones están en una super venta durante las temporadas de fiesta. El verano es temporada de hacer las parrilladas, así que encontrarás muchas ventas de pollo. Compra pollo adicional, congélalo y úsalo en la creación de deliciosos almuerzos. ¿Quién dice que no se pueden usar las brochetas de pollo como almuerzo? A los niños les encantan mojarlos en los aderezos.

4. Congela el restante – Hay varios elementos clave si queremos lograr una congelación exitosa. #1 debes saber que el aire es tu enemigo; asegúrate de eliminar todo el aire antes de sellar el envase. #2 almacena la comida en las porciones que utilizarás. #3 identifica los alimentos congelados con la fecha en que los colocaste en el congelador. ¡No quieres sacar alguna carne misteriosa del congelador y tratar de adivinar de qué década es!

¡Puedes ahorrar mucho dinero congelando las deliciosas sopas, estofados, chili y pastas! Inclusive puedes congelar en porciones individuales, alrededor de 1 taza, para utilizarlos posteriormente como porciones de almuerzo escolar. Solo tiene que descongelar, calentar y empacar en un termo.

5. Utiliza los Sobras de Comida – Hay muchas formas creativas de utilizar esos sobrantes de comida. No hay porque desechar esa porción individual de carne de tacos de la cena. Puedes crear una ensalada de taco para el almuerzo, un “wrap” de carne de taco, una tortilla de taco, sándwiches de taco… las posibilidades son infinitas. Debes estar dispuesta a pensar más allá de un sándwich, puedes usar los sobrantes de comida de distintas maneras muy nutritiva.

La clave es planificar las comidas. La planificación de las comidas no tiene que ser un evento complicado; significa que simplemente te sientes por diez minutos y anotes lo que tu familia comerá durante esa semana para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Cuando mires tu plan semanal, buscarás utilizar las sobras de comida en los almuerzos tanto como sea posible y tratarás de utilizar ingredientes semejantes durante la semana. ¡Muy rápido te darás cuenta de todo lo que ahorras al preparar los almuerzos en casa!

popped Laura Fuentes
Nací en España y me crecí a base de Tapas. Actualmente resido en lo que yo llamo "Suburbia Sur" junto a mi marido y mis 3 hijos. Mis pasiones son la familia, la buena comida y una vida llena de amor. En mi blog personal, SuperGlueMom.com, escribo sobre la maternidad, la buena comida, y como mantener la calma.

SuperGlueMom.com

Comentario