Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Maquillaje de Bandera

Maquillaje de Bandera

By Marci Fernandez, June 20, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Mientras nuestros equipos sudan la camiseta en Brasil, expresemos nuestro apoyo y la pasión por los colores de nuestra bandera.

Una forma sencilla de apoyar a tu equipo es pintar los colores de la bandera en los rostros de amigos y familia, ¡vas a ver que a los niños de la casa les encanta!

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te inspires. Echa a volar tu imaginación y ¡prepárate para gritar los goles!

Materiales

-Pintura facial de los colores de tu país

-Pincel de espuma angular y pinceles para sombra (o los aplicadores que tengas disponibles en tu casa)

-Delineador

-Brillantina (si deseas)

-Si la bandera de tu país tiene un símbolo o escudo (como en el caso de las de México y Brasil), te recomiendo imprimir una imagen pequeña de la bandera y recortar el símbolo para evitar complicaciones a la hora de pintarla.

Paso 1

Utiliza el pincel angular para crear las líneas horizontales o verticales con facilidad.

Si vas a dibujar figuras, el delineador te ayudará a crear un buen contorno.

Paso 2

Si tu bandera tiene símbolo, una vez impreso y recortado, esparce un poco de pintura en la parte posterior de la imagen y pégala en la bandera que pintaste.

Si dibujaste una figura, comienza a rellenar el espacio con los colores de la bandera. Si vas a utilizar brillo, hazlo después de aplicar el maquillaje para que se adhiera mejor.

Tips

Si el contorno quedó un poco borroso, puedes corregirlo con el delineador.

Si vas a dibujar figuras, el delineador te ayudará a crear un buen contorno.

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario