Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
¡Hora de Fútbol!: Galletas de Banderas

¡Hora de Fútbol!: Galletas de Banderas

By Marci Fernandez, June 16, 2014
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El fútbol es algo muy especial para los latinos, y cada cuatro años tenemos la oportunidad de mostrar los colores de nuestros países y orígenes para alentar a nuestros jugadores durante el evento deportivo más importante del mundo.  También es una gran oportunidad para organizar fiestas para reunir a tus amigos y familiares al rededor del televisor y emocionarse juntos con cada partido.

Para mí esa es la mejor parte porque es súper divertido, simple y muy versátil.  Puedes decorar las galletas con las banderas de los países que jueguen durante la noche que organices tu fiesta. Hasta los niños te pueden ayudar porque no hace falta ni prender el horno.

¡Siéntete en las tribunas con estas sencillas recetas!

Ingredientes:

Frosting (azúcar en polvo y agua. Mezcla hasta que se espese. Cada 100 g de azúcar, agrega 1 cucharadita de agua.)

Coco rallado de color o azúcar de color de diversos colores según tu gusto.

Galletas cuadradas o rectangulares.

Paso 1

Esparce el glaseado sobre las galletas para cubrir la superficie por completo y deja reposar hasta que se haya cubierto por completo.

Paso 2

Usa un cuchillo para darle forma al borde de las galletas y retira el exceso de glaseado para que te quede un rectángulo perfecto.

Paso 3

Mientras el frosting siga húmedo, esparce el coco rallado o el azúcar encima para darle la forma de la bandera que quieras.  Aplica un poco de presión con los dedos para que se pegue bien.

Paso 4

Deja que se seque.

Consejos:

Usa la mezcla de galletas Betty Crocker para obtener unas galletas frescas y dulces.  Solo necesitas un corta galletas rectangular y ¡un poco de imaginación!

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario