Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Edificio de gobierno

Cierre del Gobierno en Estados Unidos: Cómo Afecta al Sector Alimenticio

By Marci Fernandez, October 09, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Ya hace dos semanas que el gobierno de Estados Unidos cerró sus puertas (literalmente) y no hay señales concretas de que esto se termine pronto. Es mucho más tiempo del que esperábamos. Y aunque muchos aún no vivimos las consecuencias, este cierre dejó a una gran cantidad de empleados del gobierno (alrededor de 800.000 personas) en licencia sin goce de sueldo.

Muchas instituciones como los parques estatales, el Departamento de Defensa, la Tesorería Nacional y hasta la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) han cerrado por completo o están trabajando con el personal esencial. Lo que más nos concierne es la FDA, ya que se encarga de inspeccionar nuestros alimentos. Según le contó un ex funcionario de la FDA a Buzzfeed, si este cierre continúa, es de suma importancia cuidar los alimentos que vamos a comer: sobre todo los mariscos, las frutas y los vegetales que se importan de otros países con medidas de inspección menos severas. Échale un vistazo a la publicación de Buzzfeed para más detalles.

¿Cómo evitar estos alimentos sin controles? ¡Compra productos nacionales! Te sugiero hacerlo en los mercados locales y evitar comprar mariscos congelados 0 importados.

Even if the government was fully functional, you could justify avoiding these imported foods because they’re notoriously filthy (and the FDA has the manpower to inspect only less than 2% of imports when it’s up and running). Now that even fewer imports are being inspected […] Articulo Original

Descubre todo lo que los mercados locales tienen para ofrecer:
popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario