Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Una familia alrededor de la mesa

Tiempo en Familia y Una Receta de Unión

By Becky Krinsky, March 13, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Definitivamente los recuerdos más valiosos que llenan el alma son los simples momentos que se compartieron en un día alegre y ordinario; pudieron ser las risas, las miradas, o los suspiros creados por situaciones simpáticas, instantes fugaces que se vivieron en un abrir y cerrar de ojos, cuando salieron a correr al jardín, cuando juntos aprendían a andar en bicicleta o simplemente el día que jugaron a la pelota en algún parque… o por qué no, cuando comían esa comida preparada con tanto gusto, ¡esa receta especial de la abuelita!

En realidad una familia necesita vivir y crear oportunidades para unirse, ubicarse en el aquí y en el ahora, respirar aire fresco, correr, sentir el viento, la lluvia y todo lo que pueda estimular la convivencia familiar; acciones que fortalecen y mejoran la calidad de vida de toda persona.

La receta:

Disfruta de tu familia

Ingredientes:

  • 1 taza de alegría; sonrisas, gratitud y ganas para compartir
  • 1 taza de dedicación; tiempo, cariño, con un decidido compromiso para tu familia
  • 1 cucharada de planes y detalles; acciones que incluyan e involucren a todos
  • 1 manojo de creatividad; ingenio para descubrir nuevas actividades y lugares
  • 2 grandes trozos de amor por la familia; querer estar y ser parte de ella.

Recomendación del chef: Aprovecho las oportunidades que se me presentan para salir, jugar, platicar y divertirme con mis hijos y mi pareja. Ellos son lo más valioso que tengo. Me llena de felicidad disfrutar mi vida con ellos.

Modo de preparación:

  1. Toda familia necesita crear momentos especiales y romper con su rutina para crear lazos fuertes y sanos. La diversión en familia es una manera de recargar energía, de disfrutar lo que se tiene y de recordar que cuando se cuenta con una familia sana y feliz, se tiene todo.
  2. No es necesario viajar a lugares lejanos para disfrutar el aire libre. Un jardín, un parque o simplemente un patio, son lugares perfectos que se pueden aprovechar. Basta con saber despegarse y aprender a vivir el presente. La vida está llena de momentos y oportunidades que no regresan, ¡aprovéchalos!
  3. Demuéstrale a tu familia que son importantes (seguramente ellos harán lo mismo). Uno cuida y valora lo que quiere. Cuando regalas tiempo, cariño y atenciones con gusto y por amor, cultivas y nutres una familia sana, hermosa y muy querida. Es importante involucrarse en el proceso de aquello que se desea. Cada quien es responsable de las acciones y las elecciones que hace y sólo uno (lleno de Fe y con empeño) puede obtener los resultados que busca.

Una persona feliz valora sentir que cuenta con una familia que lo nutre emocionalmente, lo protege y lo apoya.

popped Becky Krinsky
Me encanta comer y preparar nuevas recetas. Además, me gusta experimentar con nuevos ingredientes. No hay nada más interesante que conocer el mundo a través de sus diversos platos, ingredientes y sabrosas recetas. Cuando se cocina con amor, las comidas son mas ricas. Para mí, la comida, como la vida misma, es mucho mejor cuando se comparte. A mi modo de ver, la vida es como una gran cocina donde cada persona es el mejor chef. Los ingredientes que utilices le dan el sabor a tu vida. Mi amor por la comida, la familia y la vida me inspiró a crear recetasparalavida.com, donde insisto en que cada persona es el cocinero experto de su propia vida. Allí, en ese espacio, podemos trabajar juntos añadiendo el mejor condimento a lo que hacemos.

www.recetasparalavida.com

Comentario