Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Organizador de pastillas con especias

Trucos de Cocina: 27 Ideas para Reutilizar Artículos Comúnes de Tu Hogar

By Marci Fernandez, February 28, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Al parecer, la vida puede ser bastante complicada para todos, sin importar quién seamos o a qué nos dediquemos. ¿Tienes hijos, un trabajo demandante, o estás estudiando? ¿O los tres a la vez? Cualquiera sea tu situación, a todos nos vendría bien algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos.

Para mí, llegar a casa después de un largo día laboral es la mejor sensación del mundo. Por eso, trato de que mi casa esté lo más organizada posible para no tener que preocuparme por nada, sobre todo en la cocina.  Para hacerlo, consulto muchas listas de trucos de cocina, o kitchen hacks, como esta.  Por ejemplo, no sabía cómo organizar mis ollas y sartenes hasta que descubri cómo ordenar las tapas gracias a un revistero. ¡Realmente me hizo la vida mucho más fácil!

Te invito a descubrir estas 27 maneras de organizar tu cocina con elementos comunes que seguro ya tienes. ¡Descubre el que te ayudará a aprovechar mejor tus espacios! 

All the boring old junk you’ve got lying around the house secretly yearns to be where the food is. Original Article

Y aquí tienes más consejos para que te sigas enamorando de la cocina:

5 Tips para Usar el Horno y que tu Comida Quede Perfecta

Ayuditas Culinarias de Nuestras Colaboradoras

Mantequilla 5 Tips para Realzar su Sabor

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario