Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Pastel de Chocolate

Secretos para Hornear que Debes Probar

By Jesenia Montanez, March 23, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Me encanta preparar productos horneados para mi familia. También me gusta que es otra forma de pasar tiempo con mis niños. A ellos les gusta ayudar a mezclar los ingredientes y decorar los dulces que creamos juntos. Además, me gusta enseñarles algunos truquitos para que hagan las galleticas perfectas o para decorar tortas que parecen que fueron compradas en el supermercado.

Cuando era niña, mi mamá hacía lo mismo con nuestra familia. Mis favoritos son su budín y cake de vainilla. Mi mamá es un poco anticuada en su técnica y rara vez mide los ingredientes. Ella simplemente sabe la cantidad que debe añadir solo con mirar. Este método funciona bien para ella pero a mi se me hacía difícil seguir sus recetas a menos que viera como las hacía.

Hoy en día, continúo aprendiendo trucos que me permiten hacer deliciosas golosinas para mi familia. Estos secretos son algunos de mis métodos favoritos para lograr grandes resultados:

Substituye ingredientes
Puedes substituir el suero de leche por leche y jugo de limón. Simplemente añade 1 cucharada de jugo de limón por cada taza de leche. También puedes substituir la crema agria o queso crema por una parte igual de yogur. Para hornear dulces puedes substituir una taza de aceite vegetal por una taza de puré de manzana. Así que cuando no tengas algún ingrediente, no temas. Posiblemente tienes su substituto en la alacena.

Hornear galletas perfectas
Hay varios factores que afectan el proceso del horneado. Para poder lograr galletas perfectamente horneadas necesitaras usar ingredientes de calidad. No utilices ingredientes artificiales ni alternativas de productos naturales. Mide los ingredientes correctamente y una vez que tengas la masa, déjala enfriar en el refrigerador antes de hornear. Idealmente se deben dejar en el refrigerador por 24 horas, aunque no es necesario. Una vez que la masa este fría, coloca las galletas dejando un espacio de 2 pulgadas entre una y otra en la bandeja de hornear para que se horneen de maneja pareja.

Decora las tortas como un profesional
Cuando empecé a hacer tortas hace unos años, siempre tenía problemas al decorarlas. Nunca me salían como lo había imaginado. Pero con el paso de los años, he aprendido algunos trucos que lo hacen mucho más fácil. Primero se necesita tener las herramientas adecuadas. Mi favorita es la espátula plana. Luego, asegúrate de dejar enfriar la torta en el refrigerador. Utiliza la espátula para añadir una capa de glaseado. Esta primera capa se llama capa de miga y se hace para sellar las migas en su lugar. Refrigera por una hora para que el glaseado se enfrié. Una vez que la torta esté fría, utiliza glaseado a temperatura ambiente para cubrir la torta. Con cuidado pasa por los lados para emparejar el glaseado.

No sigas todas las reglas
La mayoría de recetas dan un intervalo de tiempo para que los productos se horneen completamente. En vez de dejarlos en el horno hasta el último momento, sácalos justo antes de el tiempo indicado. Esto asegurará que queden suaves y esponjosos ya que el proceso de cocción continúa por un tiempo después de sacarlos del horno. Además, me gusta transferir las galleticas a una rejilla para que la parte inferior de las galletas no queden demasiado crujientes por el calor de la bandeja de hornear.

¿Cuales son tus trucos favoritos para hornear? ¡Compártelos con nosotros!

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario