Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Utensilios de cocina

Mis 5 Utensilios Claves en la Cocina

By Nicole Presley, April 15, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ay, me parece que se volvió a atascar mi cajón de utensilios de cocina. Mientras lo intento abrir, me doy cuenta de que tengo demasiados utensilios en la cocina. Algunos los uso a diario y otros nunca salen del cajón, pero igual los guardo todos en el fondo del cajón por las dudas que necesite usar alguno para preparar algún plato. No, no soy coleccionista. Es que me encantan los utensilios que son realmente prácticos. Hace poco me preguntaron cuáles son los utensilios de cocina que más uso y en qué los uso. No tuve que pensarlo ni medio segundo para contestar rápidamente la pregunta. Aquí te comparto la lista de mis 5 utensilios de cocina básicos:

1.  Sacacarozos de cerezas – Es una de las mejores cosas que se han inventado, ya que con un pequeño apretón, se introduce totalmente en la cereza y retira el carozo. Además, tiene incorporada una pequeña protección para que el jugo no salte para todos lados y te manche la ropa. Me resulta muy gratificante ver todos los carozos de cereza juntos en un recipiente y saber que podré disfrutar de las cerezas sin preocuparme.

2. Pincel para repostería – Durante mucho tiempo usé los dedos para pintar con huevo el borde de las empanadas o de una tarta. Un día una amiga me regaló un pincel para repostería, ¡y me cambió la vida! Pude pintar con mantequilla mi spanakopita sin problemas, y las tapas de mis tartas caseras quedaban perfectamente horneadas después de una pincelada con huevo. También es excelente para esparcir una marinada sobre carnes para asar a la parrilla.

3. Cortador de queso – La primera vez que vi este utensilio fue en Noruega. Estaba en una gran fuente con quesos y galletas de salvado. Enseguida pensé que usar una hoja bien afilada por encima del queso para obtener una rodaja bien fina era uno de los inventos más geniales que había visto. Por supuesto, me compré uno antes de irme de Europa. Desde entonces, he encontrado cortadores de queso muy bueno en Estados Unidos, y siempre los compro para regalarles a mis amigas.

4. Exprimidor de jugo de lima – No creo que pueda sentarme a comer sin el exprimidor de jugo de lima. Este exprimidor de metal se vende en los mercados latinos y es una forma fácil y rápida de obtener jugo de lima para los tacos, ceviches o las papitas, y además, retiene las semillas. Para mí es un utensilio muy común, pero los amigos que me visitan siempre se sorprenden al ver lo bien que funciona este utensilio.

5. Tiernizador de carne – Este utensilio se parece casi a un martillo. Me encanta poder golpear la carne hasta dejarla bien tierna o para que quede bien fina, para después preparar milanesas. Es uno de los utensilios que nunca dejaría. También es excelente para deshacer galletas, si necesitas usar migas para una receta o para partir caramelos duros.

¿Cuál es tu utensilio de cocina preferido y en qué lo usas?

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario