Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Papa al horno con queso

5 Secretos de Cocina que No Sabías

By Jesenia Montanez, February 24, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Hasta los cocineros veteranos saben que siempre hay algo nuevo que aprender en la cocina. No soy experta, pero sí me gusta ver los programas de cocina y descubrir nuevos trucos. Bienvenido sea el consejo que da más sabor a mi comida, o que me ayuda a ahorrar tiempo. Estos 5 secretos de cocina son mis atajos favoritos en la cocina:

  1. Cocina las papas en la mitad de tiempo.
    Lava la papa, pincha con un tenedor y ponla en un plato hondo apto para microondas con un poco de agua. Cocina en microondas en alto por aproximadamente 3 a 4 minutos, dándole vuelta a la papa y volviendo a cocinarla por 3 a 4 minutos más. Se cocina perfectamente así, y pelarla es súper fácil. Para cualquier receta que lleva papas, este método de cocción es el preferido de mi familia.
  2. Prepara el elote de maíz perfecto.
    Este truco me lo enseñó mi suegra. Agrega el elote al agua hirviendo sin quitarle las hojas. De esta forma, el maíz mantendrá la mayoría de su sabor. ¡Pero no te olvides de sacar las hojas antes de servirlo!
  3. Usa hilo dental para cortar tortas.
    El hilo dental no se usa exclusivamente en el mundo odontológico, sino que también sirve como herramienta en la cocina. Es perfecto para cortar pedazos de torta sin tanto lio. Simplemente agarra el hilo entre los dos dedos índices para que esté tenso, y corta la torta en las porciones deseadas. Eso hace que la tarea de cortar la torta sea más fácil, y también más segura. También puedes usar hilo dental para hacer cortes en la masa de galletas, los quesos blandos o los burritos (wraps).
  4. Usa los aderezos de ensalada como marinada.
    Si en tu refrigerador hay varias botellas de aderezo prácticamente vacías, vas a querer prestar atención a esta idea. Los aderezos de ensalada hacen excelentes marinadas para pollo o carne de res. A mí me gusta rociar las pechugas de pollo con aderezo italiano y dejar que se marinen por una noche antes de llevarlas a la parilla. El pollo siempre sale delicioso y muy sabroso. He descubierto que los aderezos a base de aceite son mejores. Aunque prefiero preparar mi propia marinada, este método me es útil y realmente bueno cuando estoy apurada y ando a las corridas.
  5. Prepara un desayuno para comer en el camino.
    ¿Necesitas opciones rápidas y fáciles para el desayuno cuando andas apurado? ¡Prueba una tortilla de huevo en taza! A mi esposo le encanta hacer estas tortillas para días en que su horario está realmente apretado. Simplemente rocía una taza apta para el microondas con aerosol anti-adherente. Casca un huevo y revuélvelo en el mismo recipiente. Agrega un chorrito de leche, sal, pimienta, queso y cualquier otro ingrediente que desees añadir. Cocina en el microondas por aproximadamente un minuto, y disfruta de tu desayuno instantáneo.

¿Cuáles son tus secretos de cocina favoritos? ¡Cuéntanos tus trucos!

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario