Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Trés refrigeradores antiguos

3 Cosas que Podrías Hacer con tu Nevera Vieja

By Migdalis Pérez, December 28, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

“¿Y ahora qué hacemos con la nevera vieja?” Por lo general, esta es la pregunta que solemos hacernos cuando nos compramos un refrigerador nuevo. ¿Verdad que da lástima tirar el viejo? Por supuesto que sí. Podemos donarlo o reciclarlo pero también podemos seguir sacándole provecho si nos ponemos un poco creativos. ¿De qué modo? Ya te enumero tres fantásticas ideas:

Armario: Otra opción posible es aprovecharla como armario para guardar disímiles cosas: desde los juguetes de los niños o los libros del papá hasta las herramientas de trabajo del abuelo. Claro, para hacer esto primero tendrías que retirarle la parte en la que se almacenan los gases refrigerantes y los compartimentos interiores inservibles. Luego, podrías decorarla para cambiarle el “look” y decidir si le dejas la puerta o no. Mi abuelito, por ejemplo, usaba su refrigerador antiguo para guardar los documentos importantes, y ¡ay de quien se le ocurriera tocarle su “archivo personal”!

Jardín: Esta es otra excelente idea, especialmente si amas las flores y no tienes mucho espacio donde sembrarlas. Como en el caso anterior, primero tendrías que liberarla de los citados gases, así como de todas las partes internas. Después, podrías cambiarle el color (en caso de que esté oxidada o quieras cambiarle la apariencia). Acto seguido, tendrías que buscarle un lugar, y finalmente, poner a prueba tus habilidades de jardinería. Tengo una amiga que se hizo de un campito de gladiolos de esta forma, y la gente no para de elogiárselo. ¿Qué tal?

Usar sus piezas: Aparte de estas tres prácticas ideas, también puedes aprovechar los compartimentos internos que le hayas retirado. Ese es el caso, por ejemplo, de las gavetas. Estas te pueden ser útiles para guardar utensilios de la cocina o como arenero para tu gato. Como ves, con un poco de creatividad es posible reutilizar la nevera vieja. Solo basta con que sigas estos consejos o pongas tu imaginación a trabajar. ¿Alguna idea original en mente? Vamos, compártela.

popped Migdalis Pérez
Aunque mi familia dice "comes como un pajarito" porque prefiero porciones más pequeñas, me encanta cocinar, descubrir nuevos sabores, y experimentar con recetas exóticas. Disfruto de programas de cocina y siempre estoy en la búsqueda de cualquier sugerencia o truco para ayudarme a mejorar mis habilidades culinarias. También me gusta sorprender a mis seres queridos con nuevos platos, volver a conectar con ciertos alimentos de mi infancia (los que nunca se olvidan), visitar nuevos restaurantes, y explorar la gastronomía de otros países. Soy periodista, cubana, y vivo en Miami donde me dedico por completo a la escritura. No dudes en visitar mi proyecto personal en revistacatalejo.com

revistacatalejo.com

Comentario