Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Cuchillo de cocina

25 Errores de Cocina que Hasta los Mejores Chefs Comenten

By Marci Fernandez, January 29, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

© Huffington Post

Me da un poco de vergüenza confesar esto, pero no me inculcaron mucho la cocina al crecer. De vez en cuando, le preparo unos brownies caseros o un pastel a mi hermanastro cuando lo visito, pero son todas recetas de Betty Crocker™. Así que todo lo que he tenido que hacer para crear un postre delicioso fue mezclar los ingredientes y hornear.

Sin embargo, he pasado más tiempo en la cocina durante los últimos años, y descubrí que suelo estresarme tanto cuando tengo que seguir instrucciones que cometo errores muy comunes.  Cocinar se trata de disfrutar el proceso, pero yo muchas veces me preocupo por cómo saldrá mi comida que me olvido de divertirme.

Y aparentemente no soy la única; según Huffington Post, existen 25 errores culinarios que hasta los mejores chefs cometen. Échales un vistazo a continuación, porque hasta un pequeño error puede hacer una gran diferencia.

As a novice cook, every step you make in the kitchen is a mistake waiting to happen. From the way you scramble eggs to how you store your produce to the way you treat your cast iron skillets, it’s easy to get tripped up when cooking. Original Article

Aquí tienes más consejos para que empieces a cocinar como un gran chef:

5 Tips para Usar el Horno y que tu Comida Quede Perfecta

Ayuditas Culinarias de Nuestras Colaboradoras

3 Tips Para Darle un Toque Gourmet a tus Platillos

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario