Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
29 Nutritivas Alternativas de Comidas Reconfortantes para Comer Mejor Este 2014

29 Nutritivas Alternativas de Comidas Reconfortantes para Comer Mejor Este 2014

By Marci Fernandez, January 10, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

El invierno nos sigue manteniendo adentro de casa, y es muy probable que muchos estemos recurriendo a nuestras comidas reconfortantes favoritas para pasar las frías noches. La mía siempre será el sancocho de mi mamá, ese que me hace desde que soy pequeña. Siempre logra darme calorcito y recordarme de mi niñez.

Otros tienen otros favoritos más sustanciosos como un pudín de chocolate, mac and cheese, o frituras. Pero quizás también has decidido que este 2014 empezarás a comer un poco mejor. Si tu meta es comer más liviano, no tienes por qué renunciar a tus comidas reconfortantes favoritas, porque hay muchas maneras de prepararlas más livianas pero igual de deliciosas.

Buzzfeed ha realizado una excelente lista de 29 versiones saludables de tus favoritas comidas reconfortantes. Échale un vistazo a continuación y disfruta estas deliciosas alternativas.

Here’s to the kind of New Year’s resolutions that don’t make you want to stab yourself with a celery stick. Original Article

Aquí tienes más maneras fáciles de disfrutar tus comidas sin sentir culpa:

Ensalada Light de Pollo, con Limón y Mostaza Dijon

Pancakes de Trigo Integral y Fresas

Galletas con Quínoa, Avena y Chispas de Chocolate

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario