Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Yogurt batido de chocolate

¡Feliz Mes Nacional de la Nutrición!

By Marci Fernandez, March 19, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición, y la idea es buscar alimentos deliciosos y nutritivos para ayudarte a generar mejores hábitos alimenticios. Muchas veces comer sano puede parecer una obligación porque constantemente nos tentamos por comidas baratas y fáciles de hacer, pero que no son buenas para nuestra salud. Sin embargo, vale la pena esforzarse un poco más para comer mejor.

En Qué Rica Vida, queremos que formes parte del Mes Nacional de la Nutrición de una manera más tentadora. Por eso te presentamos recetas nutritivas y deliciosas, junto con algunos consejos útiles para que vayas por el camino correcto.

1. Mousse Sencillo de Chocolate: Este Mes Nacional de la Nutrición no significa que tienes que quedarte ¡sin postre! Con este postre cumplirás el antojito más fuerte. Ver más.

2. Quinua con Frijoles Negros: La quinua se ha convertido en una excelente alternativa del arroz o la pasta. Descubre por qué todos aman esta sabrosa semilla. Ver más.

3. Ensalada de Col Rizada, Frijoles Negros y Camotes con Aderezo de Tahini: Esta combinación te hará agua la boca. Con esta receta, tendrás el almuerzo listo en solo 10 minutos. Ver más.

4. Licuado de Frutas y Col Rizada: ¿No tienes mucho tiempo para el desayuno? Este licuado se prepara súper rápido y está lleno de los nutrientes necesarios para tus mañanas. Ver más.

5. 7 Maneras para Ayudar a los Niños a Vivir con Diabetes: Cuidar a un niño con diabetes puede ser un poco estresante. Este artículo te ayudará a resolver preguntas y te brindará consejos útiles al respecto. Ver más.

6. 4 Razones para Comer Avena: ¿Alguna vez te preguntaste por qué es tan recomendable comer avena? ¡Sácate la duda con este artículo! Ver más.

7.  5 Alimentos que Pueden Reducir tu Colesterol: Si tú (o alguien que conoces) tienes problemas de colesterol, estos alimentos pueden ayudarte a mantenerlo bajo control. Ver más.

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario