Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Sorprendentes Beneficios de las Frutas y Vegetales Congelados

Sorprendentes Beneficios de las Frutas y Vegetales Congelados

By Denisse Icaza, January 22, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Imagina llegar a casa a cocinar y no tener que lavar y cortar los vegetales y frutas que vas a usar para la comida, sino que ya lo han hecho por ti ¿No sería maravilloso?

A mi me encantan las frutas y vegetales frescos y naturales pero puede que te sorprenda saber que yo soy fanática de los vegetales y frutas congelados también.

Lo que más me gusta de usar vegetales y frutas congelados es que los tengo a la mano, son convenientes y me ahorran tiempo. Yo mantengo un variedad guardada en el congelador para asegurarme de que mis hijos siempre tengan verduras o frutas en sus platos, inclusive cuando no tengo mucho tiempo para preparar una comida.

A continuación les presento otras ventajas de usar vegetales y frutas congeladas en la cocina:

Ellos pueden ser una opción nutritiva, especialmente durante los meses de invierno. Las frutas y verduras congeladas son generalmente recogidos en su mejor momento y se congelan rápidamente, lo que ayuda a mantener los nutrientes. Las Frutas y vegetales frescos puede perder parte de sus nutrientes desde el momento en que se cosechan hasta que tu los llevas a casa, los preparas y los sirves en tu mesa.

Ellos están listos para ser usados en cualquier momento. Añade las verduras congeladas a una sopa, pasta o cazuela, o disfrutar de ellos al vapor como acompañamiento. Convierte la fruta congelada en un batido, o descongela y utilízala como un complemento para panqueques, o el caliéntala y mezcla en una salsa para postres o carne, pollo y pescado.

Las frutas y verduras congeladas suelen tener un precio más bajo que los frescos, especialmente cuando los favoritos están fuera de temporada. Las frutas y verduras congeladas están listas para comer, así que no hay cortar o picar y no hay desechos. Y recuerda, siempre puedes usar los cupones para ¡ahorrar aún más!

A mi me encanta ahorrar dinero y tiempo, así que me alegra tener la opción de usar vegetales y frutas congeladas. ¡Ya me han salvado unas cuantas veces!

Mantén en mente las recomendaciones del paquete con respecto al descongelamiento y fecha de expiración, así de esta forma podrás sacar el máximo provecho de esos vegetales y frutas congeladas que le tanto te gusta a ti y a tu familia.

popped Denisse Icaza
Mi nombre es Denisse y nací en Ecuador, pero he vivido en los Estados Unidos desde que tenía 14. He aprendido a combinar culturas para crear sabores únicos que les gustan a los niños y ¡a los adultos también! Como mamá de tres niños pequeños, siempre estoy buscando maneras de ahorrar tiempo en la cocina al preparar comidas saludables pero sabrosas. Creo firmemente que el amor es el ingrediente secreto que nunca debe faltar. Visita mi blog www.ahorrosparamama.com para aprender más acerca de mí.

www.ahorrosparamama.com

Comentario