Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Mujer decidiendo entre pastel y ensalada

¡Resístete al Ataque de Hambre!

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Estás tratando de comer más sano, pero hay demasiadas tentaciones todo el tiempo. Antojos por la tarde. Celebraciones de cumpleaños. Una persona en el trabajo a quien le encanta hornear y compartir sus últimas creaciones.

Tal vez haya una mejor manera que siempre estar diciendo “No, gracias”… después de todo, ¡comer es un acto social!

Considera esto… en lugar de dejarte afectar por opciones altas en calorías y bajas en nutrientes, come un súper refrigerio que nutra pero que sea bajo en calorías. De esa forma, no te pierdes las cosas por tener que rechazarlas.

15 refrigerios de sustitución que satisfacen:

  1. ¿Te estás derritiendo por un helado? Ahorra calorías y grasa comiendo yogur congelado. Congela tu propio yogur Yoplait™ Whips, estilo mousse esponjoso. Viene en diversos sabores divertidos, puedes simplemente meter los prácticos vasitos al congelador y disfrutarlos congelados.
  2. Defiéndete contra el chocolate. Olvida la barra de chocolate alta en calorías y con alto contenido de grasa de la máquina más cercana (el rango para una barra de chocolate es entre 180 calorías con 8 gramos de grasa y 280 calorías con 14 gramos de grasa). Prueba la nueva barra de chocolate fudge de 90 calorías Fiber One™. Son deliciosas: mantén arriba la fibra y la energía y abajo el hambre y los antojos.
  3. ¿No resistes la tentación de un pie? En ocasiones está bien, pero si estás recortando calorías, come en su lugar frutas. Frutos rojos frescos solos, con nada más que su propio sabor dulce y ácido ¡que te ahorran 330 calorías!
  4. Piensa dos veces antes de tomar jugo. 1 vaso de jugo puede tener entre 100 y 150 calorías. Agua con un chorro y un poco de naranja natural, jugo y ralladura de limón o de lima te ahorrará esas 100 calorías para otra cosa.
  5. ¡Ponle freno al pastel de queso! Este puede ser difícil de resistir, pero ten en cuenta esto. Cómete solamente un par de mordiscos en lugar de todo un trozo, esto te puede ahorrar de 300 a 500 calorías. O, simplemente, remplázalo por un vasito de yogur de pastel de queso con frambuesas Yoplait™. Solo contiene 110 calorías y te proporciona el 20% del calcio y la vitamina D que necesitas todos los días.
  6. El tan temido pan. En lugar de comerte un bizcochito en la cafetería más cercana, come Muffins de arándanos y avena que tú mismo puedes preparar. Congélalos y lleva todos los días uno a tu trabajo. Te ahorrarán 200 calorías fácilmente y recibirás todos los deliciosos beneficios de la avena.
  7. Sustituye los bagels. Ya no te detengas en la tienda de bagels más cercana. Prueba los bagels delgados de 100 calorías untados con una ligera capa de mantequilla de nuez, que te ofrece proteína adicional para ayudarte a resistir hasta la próxima comida.
  8. ¿Te encantan el refresco de lima-limón y el té helado? No te tomes ese té helado con azúcar o ese refresco de 100 a 140 calorías . Prepara tu propia bebida, té de frambuesa burbujeante de 40 calorías por porción.
  9. ¡Di “sí” al terciopelo rojo! Deja pasar los cupcakes con glaseado y las galletitas rellenas. Satisface tus antojos con el nuevo yogur de pastel de terciopelo rojo Light de Yoplait ™ y trata de resistir la tentación de consumir golosinas con alto contenido calórico.
  10. Reemplaza el pastel de zanahoria. Cómete solo las zanahorias frescas con aderezo Ranch sin grasa, en lugar de agregarlas al pastel. Piensa en las calorías y la grasa que te ahorrarás, la vitamina A que obtendrás, y ni mencionar el tiempo que te ahorrarás al no tener que comprar, rallar, cocinar ni preparar el glaseado.
  11. Saborea el crocante. Cuando se trata de las papitas, ¡todo se limita al crocante! Evita las papitas ricas en grasa y los 10 gramos de grasa, y prueba estos aperitivos crujientes que te dejarán satisfecho:
    • Papitas horneadas (0 gramos de grasa)
    • Chips de pretzel (0 gramos de grasa)
    • Pistachos (0 gramos de grasa)
    • Chips de tortillas integrales (1.5 gramos de grasa)
    • Palomitas de maíz integrales bajas en grasa para el microondas (2,5 gramos de grasa)
    • Chips de pita integrales horneados (4 gramos de grasa)
  12. Amor por las galletas. En lugar de agarrar la galleta gigante más cercana para la oficina con aproximadamente 300 calorías, hornea tus propias galletas, para consumir una cifra más razonable de 70 calorías.
  13. Evita el pastel de cumpleaños:
    • Cambia el pastel por agua con gas. Come postre más tarde con tu familia.
    • Compra tu propia comida, que sea una mezcla de refrigerios, frutas o verduras en rebanadas y dip.
    • Mejor aún, desafía a otros y sé el primero en llevar una mezcla de refrigerios baja en calorías, fruta u otras comidas bajas en calorías de celebración. Y luego todos seguirán tu ejemplo.
  14. Deja el frito de las papas fritas. Prueba a hornearlas a temperatura alta con una pequeña cantidad de aceite. Para un total de 130 calorías y un 270% del valor diario de vitamina A, prueba las batatas dulces fritas al horno al estilo asiático o sorpréndete con cualquiera de estas deliciosas opciones de recetas con tocino.
  15. ¿Lo comes con tocino? La última moda es ponerle tocino a todo, desde la pizza hasta el fudge. ¿Adivina qué? Este es uno que puedes consumir, solo que en cantidades más pequeñas. Tu saltaras de alegría con cualquiera de estas deliciosas opciones de recetas con tocino.

Está bien ceder…de vez en cuando. A veces solo necesitas disfrutar de lo que sea que se te antoje. Si puedes, trata de que solo sea un pequeño trozo de pastel de queso, unas cuantas papitas o un par de mordiscos de pie de manzana y saboréalo.

Y no te sientas culpable. Simplemente, la próxima vez sustitúyelo con un mejor refrigerio.

¿Cual es tu merienda saludable favorita?

Comentario