Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
easy-creative-salads

Ensaladas Diferentes ¡Fáciles de Hacer!

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Cuando pienso en una ensalada, se me ocurre algo muy fresco y rico, que combine sabores, texturas y que complemente una comida para hacerla perfecta y deliciosa, o que sencillamente se pueda comer sola. Recuerdo que cuando niños, a muchos no nos convencían las ensaladas, pero con el tiempo y la insistencia de abuela o mami fuimos probando y probando, y seguro alguna nos robó el alma.

Unos las prefieren sencillas, como mi preferida de tomate con, sal y aceite de oliva; mientras que a otros les gustan sus ensaladas bien creativas, combinando lo dulce con lo salado en una obra de arte colorida que incluya varias verduras, quesos, nueces y frutas secas o naturales.

Aquí te traemos 3 ensaladas diferentes, que ¡te harán agua la boca! y que serán valiosos platillos durante este nuevo año.

Ensalada de Peras, Fresas y Pecanas Fritas 

Fresca, deliciosa y fácil de hacer. La combinación perfecta para salir de la rutina y también para encantar a todos en casa. Esta ensalada tiene ricas frutas, lechuga, pecanas fritas y queso… ¿Qué más se puede pedir?

Ensalada de Berza, Frijoles Negros y Camotes con Aderezo de Tahini 

La col rizada, berza (o kale) se ha vuelto muy popular y apreciada. Es conveniente tener diferentes recetas a mano para prepararla a menudo. Las texturas y los sabores exquisitos de esta ensalada te van a fascinar y quizás se convierta en tu favorita. Otra de sus virtudes es que es muy rápida de hacer y en solo 10 minutos tendrás un platillo delicioso que te dejará satisfecha y feliz.

Ensalada de Bulgur, Lentejas y Garbanzos 

El bulgur es otro de los ingredientes mágicos que estamos usando cada día más, aunque realmente se trata de un ingrediente que nos es muy familiar: el trigo. La semilla se tritura, se seca al sol y se usa en diferentes recetas de la cocina del Medio Oriente. Si alguna vez probaste la ensalada tabouleh, ya sabrás a lo que me refiero, esas pequeñas partículas blancas que combinan tan bien con el perejil, yerba buena, tomate, cebolla, limón y aceite de oliva. Aquí te presentamos una nueva combinación que dejará a todos contentos y sabiendo ¡lo rica que es la vida!

Comentario