Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Bowl of soup

Cura tus Antojitos de Medianoche

By Marci Fernandez, November 07, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

© Cosmopolitan  

A todos nos ha pasado esto: tuviste un día o una noche larga, se te hizo tarde para cenar y tuviste que picar algo en el medio. Pero en la mitad de la noche te despertó el hambre. Podrías ignorarlo y volverte a dormir, pero después de ver esta lista de Cosmopolitan de las mejores comidas para la medianoche (y más tarde), te darán ganas de no cenar a propósito para poder disfrutar estas delicias fuera de hora.

Cosmo entrevistó al gurú de los camioncitos de comida, Roy Choi, “el chef que en L.A. presentó los tacos coreanos”, y le preguntó sobre sus comidas favoritas para estos casos. Te invito a leer sus deliciosas sugerencias y a prepararte para tu próximo banquete fuera de horas.

It’s 2 a.m. Do you know where your junk food is? No worries, Roy Choi does. Here’s little about Roy: He’s the L.A.-based chef who put Korean tacos on the map and made food trucks a legit phenomenon. He’s spent a lot of time awake when the rest of […] Articulo Original

Conoce más sobre la moda de los camioncitos de comida y despierta tu apetito:

Camión de Venta de Comida Kogi Korean BBQ en Los Ángeles

Cinco Ciudades Conocidas por Sus Camioncitos de Comida

La Era del Camión de Comida

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario