Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Foto de Juan Soler

Cuídate, Corazón

By Marissa Rodriguez, July 11, 2012
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El galán Juan Soler comparte su mensaje de salud. ¿Quién mejor para convencerte de cuidar tu corazón que un rompecorazones?

Tu corazón irradia amor, felicidad y cordialidad hacia todos tus seres queridos. ¿Pero estás cuidando tu corazón tanto como se merece?

Las enfermedades del corazón son una de las causas principales de muerte entre los latinos, y las latinas tienen un riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Debido a esto el actor Juan Soler, quien ha causado que muchos corazones latan aceleradamente con sus papeles protagónicos como galán de telenovelas, se ha unido a Honey Nut Cheerios, el cereal favorito de los Estados Unidos*, para ayudar a los latinos a reducir ese riesgo. Ellos acaban de lanzar una campaña educativa llamada “Cuídate, Corazón” que invita a los latinos a tomar medidas para mejorar sus dietas y beneficiar su salud cardiaca al alimentarse debidamente.

“Nuestra cultura es muy sensual y ese hecho se refleja en nuestra música y en la forma en que comemos. Sin embargo, hace falta desechar la noción falsa de que los alimentos saludables necesitan ser insípidos y faltos de sabor.”

Un modo de alimentarse debidamente y con sabor es comer 3 gramos de fibra soluble diariamente. Esta se encuentra en alimentos que tienen avena integral como por ejemplo el cereal Honey Nut Cheerios. Un tazón tiene .75 gramos de esta esencial fibra soluble, además de la dulzura de un toque de miel.

¡Esto demuestra que no tienes que renunciar al buen sabor para disfrutar de alimentos nutritivos!

*Basado en 52 semanas de AC Nielsen terminadas el 2/25/12.

popped Marissa Rodriguez
Nací y me crié en el sur de Texas, donde crecí recogiendo frutas y vegetales frescos que cultivábamos en el jardín de mis abuelos. Pecanas de los árboles, uvas de las viñas, los tomates hermosos, imponentes girasoles que rociaban sus semillas, incluso manzanilla fresca y cactus. Naturalmente, esto llevó a una obsesión por todas las cosas ¡frescas y locales! En mi tiempo libre, me puedes encontrar en los mercados de agricultores locales o en la cocina inventando nuevas recetas de dulces inspirados en las frutas y verduras de temporada, y por mi hijo de 3 años y mi marido vegetariano. Profesionalmente, he editado revistas nacionales, regionales y locales, con enfoque en la participación de la comunidad latina. Actualmente, soy la editora de Vista Magazine.

Comentario