Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
panqueques con mantequilla

Mantequilla vs. Aceite de Oliva: 10 Razones que Prueban que la Mantequilla Es Irremplazable

By Marci Fernandez, February 26, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Huffington Post

En los últimos años, hemos estado tan preocupados por la nutrición en nuestro país, que las frituras o las comidas con mantequilla se han ganado una mala reputación. Tanto es así que quizás nos da un poco de culpa disfrutar platos como un pollo frito sureño.  Muchos de nosotros decidimos remplazar la mantequilla con aceite de oliva en nuestras recetas, pero no todo sabe mejor así.

Y no es que el aceite de oliva no sea sabroso; de hecho, ¿qué sería el hummus sin un toquecito de aceite de oliva? Pero la verdad es que nadie se conforma si a esa torre de panqueques de nuestro desayuno la acompañamos con una cucharadita de aceite de oliva y no una cucharada de mantequilla (¡como corresponde!).

Y como bien lo explica el siguiente artículo de Huffington Post, ¡basta con probar las croissants para convertirte en un fanático de la mantequilla! Conoce las 10 razones que prueban que la mantequilla es, sin lugar a dudas, mejor que el aceite de oliva. Y quedará en ti elegir de qué lado estás.

We owe many of our greatest dishes to butter and olive oil. They are two of the best ingredients in the kitchen, no question. Original Article 

¿Aún no te convenciste? Descubre más motivos que muestran por qué la mantequilla es un aliado irremplazable en la cocina:

Trío de Mantequillas:  Remolacha, Cilantro y Pimiento Rojo

Galletas de Mantequilla con Glaseado de Caramelo

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario