Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
5 Maneras de Mantener Tus Resoluciones de Año Nuevo

5 Maneras de Mantener Tus Resoluciones de Año Nuevo

By Ericka Sanchez, January 01, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ya llegó el Año Nuevo y ¡estamos listos para cumplir nuestras resoluciones! Las metas comunes como comenzar el gimnasio, comer saludable y gastar menos dinero de a poco pierden su ímpetu a las 3 ó 4 semanas de empezado el año. Nuestras metas pierden prioridad. A mí me pasó muchas veces, pero de lo que me he dado cuenta es que si lo hago de a poco y de una manera más realista, puedo lograrlas más lento pero seguro.

Aquí tienes cinco maneras de mantener tus resoluciones:

Realiza un cambio a la vez

Es mejor empezar con una meta y solo pasar a la siguiente cuando hayas logrado la primera. Presionarte demasiado con una lista interminable de objetivos puede que no sea la mejor manera de cumplir tus resoluciones. Te abrumará y desalentará.

Comienza despacio

Si tu meta es hacer más ejercicio o aprender a cocinar mejor, siempre es importante empezar despacio. Por ejemplo, puedes empezar con una caminata liviana y gradualmente aumentar la intensidad a medida que mejores. O puedes dominar recetas simples antes de pasar a las más difíciles. Recuerda, ¡tienes 365 días para hacerlo!

Sé realista

Evita el fracaso. Divide tu resolución en pequeñas metas fáciles de cumplir. Si tu meta es preparar comidas saludables todos los días del año para tu familia, asegúrate de asignar el tiempo suficiente para preparar cada comida, para hacer las compras y para cocinar. No te obsesiones para todo te salga perfecto y sé honesto con lo que realmente puedas hacer.

Busca apoyo

La mejor manera de cumplir una meta es teniendo algún tipo de motivación, y si te parece que haciéndolo solo es demasiado, busca algún amigo que tenga objetivos similares. Le puedes pedir a algún familiar que te ayude a hacer las compras o a tus niños que te ayuden a preparar las comidas. Recuerda, no tienes que hacer todo solo.

Analiza tu progreso y celebra tus logros

De vez en cuando está bueno frenar para ver lo que has logrado hasta la fecha. Recuerda que has logrado más de lo que tenías hasta el 1ero de enero. No tengas miedo de celebrar lo que ya cumpliste hasta ahora. Un gran cambio toma tiempo, así que sigue esforzándote y no te olvides divertirte en el proceso. ¡No deberías sentirlo como un deber, si no como algo que quieres hacer!

¡Vamos por un 2014 exitoso!

popped Ericka Sanchez
Soy mexicoamericana y manager de social media, y vivo en California. He creado un blog bilingüe (NibblesAndFeasts.com) como una manera de anotar mis experiencias con la buena comida, recetas y productos. Mis recetas están muy influenciadas por mi infancia, mi cultura mexicana y mi colorida vida en Los Ángeles. También puedes encontrarme contribuyendo con recetas fáciles para los niños en SpanglishBaby.com

NibblesAndFeasts.com

Comentario