Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Baby Shower

Celebremos el Baby Shower

By Constanza Morales Oliver, April 13, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Antes de que llegue la cigüeña, a las mamás nos espera uno de los momentos más divertidos y quizá de aquellos que añoramos cuando llega el bebé y tenemos poco tiempo para compartir con amistades y familia. Hablo de los baby showers: esas divertidas reuniones donde hay juegos de rol, regalos, fotografías inolvidables y comida para disfrutar.

Por lo general el círculo de amigas más íntimas de la futura mamá se encarga de la logística y la personalidad del evento. Hay baby showers en los que los papás son invitados y los hay que son sólo para mamás y sus amistades. Cualquiera que sea la temática de la celebración, los bocadillos, botanas y bebidas con que se atenderá a los invitados, despiertan mucha expectativa, ya que incluso aquí hay campo para la creatividad y la decoración.

Una receta tradicional e ideal son los cupcakes, que pueden adaptarse fácilmente al evento, pues incluso se pueden decorar con los colores alusivos al sexo del bebé.

Para cortar la dosis de azúcar que por lo general se suele dar en estas celebraciones, puedes ofrecer botanas ligeras pero con toques salados como las tostadas de guacamole, los tequeños o unos sencillos pero deliciosos chips de pita hechos en casa.

Aunque tu baby shower no sea del todo convencional, hay una idea que no debes ignorar y es la de servir un gran trozo de pastel. La idea ganadora y tradicional está ligada al chocolate. Deleita con este pastel fudge, pero si te apetece algo más afrutado, te sugiero el de chifón doble de naranja.

Seas la homenajeada o parte del comité organizador del baby shower, disfruta de dulces tentaciones y sabrosas botanas en un evento emotivo y alegre.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario