Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
una mesa preparada para una cena al aire libre

Celebremos un Housewarming (Estreno de una Casa)

By Constanza Morales Oliver, May 16, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Recuerdo que cuando compré mi casa no podía esperar a desempacarlo todo. Pero el deseo era más fuerte cuando pensaba en el día que pudiera invitar a mi familia y amigos a conocer cada rincón de mi nuevo hogar.

Del cansancio de un mudanza podemos sobreponernos más rápido si revitalizamos nuestra energía con una cálida fiesta estilo housewarming, esa tradicional idea que se usa mucho en Estados Unidos para invitar a familiares y amistades a que conozcan tu nuevo hogar.

Una cosa interesante de un housewarming es que no todo el trabajo de agasajar a los invitados le corresponde a los anfitriones. Así, muchas de las personas que irán a conocer tu nuevo hogar, llegarán con presentes ‘culinarios’ como galletas, postres o pasteles.

Teniendo esto en mente conviene que enfoques tus esfuerzos en ofrecer un plato formal y unas bebidas acordes con el tono de celebración que ofrezcas.

Te sugiero por ejemplo atender a tus comensales con un sabroso pollo al vino con pimentón. Una de mis recetas favoritas para este tipo de ocasiones es el ceviche de coliflor, una ensalada refrescante que se puede servir en tostadas para un almuerzo ligero, o con totopos y galletas saladas para una botana.

Una nueva casa es el inicio de una nueva etapa. ¡Brinda por ese logro con familiares y amigos! Llena las copas con margaritas y haz de este comienzo un eterno celebrar. ¡Felicidades!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario