Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Un grupo brindando

Celebremos una Reunión de Exalumnos (High School Reunion)

By Constanza Morales Oliver, May 23, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Todo reencuentro nos pone los nervios de punta. Ni hablar si se trata de aquellos viejos amigos con los que crecimos y culminamos una de las etapas más inolvidables de nuestra vida: la preparatoria o high school.

En Estados Unidos son muy populares los reencuentros de exalumnos de preparatoria y en muchos casos, los grupos permanecen unidos a través del tiempo y la distancia participando en proyectos de ayuda a su escuela, e incluso como tutores de alumnos más jóvenes. Pero si en tu calendario no está próxima una reunión con aquellos buenos amigos, te exhorto a que celebres ese cariño de antaño organizando tu propio reencuentro.

Una cena no muy formal, pero sí exquisita puede bajar la tensión del momento e incluso fomentar contactos graduales con aquellos que compartimos pasiones como el gusto por la cocina o cierto alimento en particular.

Un risotto de camarones acompañado de vino de blanco es perfecto para la ocasión. En las opciones de acompañantes puedes optar por una ensalada de pasta, coles de bruselas y nueces o gajitos de papa en salsa barbecue.

Tratándose de un encuentro tan añorado, puede que las bebidas representen mayor importancia que el postre. Aprovecha la versatilidad de las margaritas, el fresco sabor de los ponches o el arrollador ímpetu de los cócteles para ambientar a tus invitados.

Que tu reencuentro sea pleno en bellas anécdotas y el punto de partida de amistades a prueba del tiempo. ¡Salud!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario