Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Recetas Vegetarianas para Disfrutar el Domingo de Fútbol Americano

Recetas Vegetarianas para Disfrutar el Domingo de Fútbol Americano

By Marci Fernandez, January 31, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Faltan dos días para el gran partido, y si eres un fanático del fútbol americano, seguro ya tienes el refrigerador repleto, la parrilla limpita y las carnes marinándose.  Todo suena genial, ¿pero qué pasa con los fanáticos que además son vegetarianos?

Y ya sea que estés invitado a una tailgating party u organizas tu propia reunión en casa para ver el partido, las hamgurguesas, las alitas de pollo y las salchichas envueltas te parecerán tan importantes como la repetición instantánea y el clima en Nueva Jersey. Sin embargo, para Buzzfeed no necesitas tanta carne este domingo, ya que hay muchas otras alternativas suculentas, sabrosas y nutritivas.

Échale un vistazo a la siguiente lista de recetas sin carne para este domingo de fútbol, ya sea para eliminar la carne por completo o solo para complacer a tus amigos vegetarianos.  ¡Son todas fantásticas!

There will be cheese. Oh yes. Lots and lots of cheese. Original Article

Aquí tienes más opciones vegetarianas para el partido del domingo:

Tacos Vegetarianos:

Anticuchos Vegetarianos:

Cómo Preparar Hamburguesas Vegetarianas

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario