Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Tapa de libro de Latin Twist

Charla con la Coautora de "Latin Twist", Vianney Rodríguez

By Nicole Presley, May 07, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Hoy le voy a rendir homenaje a una amiga. Su nombre es Vianney Rodríguez. Probablemente ya conozcas su blog, Sweet Life, y si no, deberías porque es muy popular. Ella se ha hecho famosa en el mundo bloguero, y además prepara las mejores margaritas en el país. Ella continúa construyendo su imperio con el lanzamiento de su nuevo libro, Latin Twist, el que escribió junto a Yvette Márquez Sharpnack de Muy Bueno Cookbook. Recientemente tuve la oportunidad de hablar con ella acerca de su libro y esto fue lo que me contó.

Nicole: En primer lugar, ¿cuándo sale tu nuevo libro Latin Twist?

Vianney: Latin Twist ya se puede pre-ordenar en Amazon y estará en las librerías a finales de abril.

Nicole: Comencemos por el principio. Cuéntame de ti. Descríbete en pocas oraciones.

Vianney: Mi nombre es Vianney Rodríguez, nací en el sur de Texas y mis padres son mexicanos. Soy tejana, mexicana y mamá. Me gusta pasar tiempo con mi familia, cocinando y preparando deliciosos cócteles.

Nicole: Cuéntame acerca de los primeros tragos que preparaste.

Vianney: Siempre me ha gustado tener invitados en casa. Cuando estaba recién casada, leía muchos libros y revistas en búsqueda de cócteles festivos para servirles a mis invitados. Al principio, hacía muchas sangrías y ponches hasta que un día decidí hacer margaritas. Y así fue como comenzó mi obsesión.

Nicole: ¿De dónde vino tu inspiración para empezar a preparar cócteles?

Vianney: Mi abuelita me inspiró. A ella le gustaba tomarse un cóctel por la tarde y siempre me dejaba probar un traguito. A uno de mis primeros cócteles se lo preparé antes de casarme. Lo tomamos debajo de las estrellas mientras charlábamos; ese es uno de mis más preciados recuerdos.

Nicole: ¿Qué edad tenias cuando empezaste a preparar tragos?

Vianney: Hice mi primer cóctel a la edad de 19, para mi abuelita. Pero me interesé mucho por la preparación de cócteles después de casarme, a los 24 años.

Nicole: Me encanta la idea de un libro lleno de cócteles con inspiración latina. ¿Cómo fue que tu e Yvette Sharpnack se juntaron para crear este concepto en forma de libro?

Vianney: La primera vez que conocí a Yvette fue en un evento para blogueros en Los Ángeles. Después del evento fuimos al aeropuerto donde estuvimos esperando nuestro vuelo por seis horas. Ella me preguntó si alguna vez me gustaría escribir un libro de recetas y yo le dije que sí, uno de margaritas. Bromeando me dijo, “deberíamos hacer una colaboración.” Yo pensé que estaba loca; ¡nos acabábamos de conocer!

Pasaron tres años y las dos continuamos trabajando en nuestros blogs. Un día ella me envió un email y me pidió que la llamara. La llamé y lo primero que me dijo fue “¡hagamos un libro de cócteles!” Enseguida tuvo toda mi atención.

Nicole: ¿Qué bebida recomendarías para servirla en una fiesta en unas de esas jarras gigantescas? ¿Por qué?

Vianney: Actualmente me gusta mucho el ponche a la romana. Aquí en el sur de Texas hace mucho, mucho calor; así que mientras más fría la bebida, mejor. Además, es súper sencilla: champaña fría y sherbet. Es perfecta para grandes grupos y aun mejor en días de calor.

Nicole: ¿Qué día de la semana prefieres para tomarte unos tragos?

Vianney: Los jueves, sin dudas. Me gusta compartir cócteles con amigas en casa; tomar champaña, algunos old fashioned y un par de whiskey sours para despedir la semana. Sí, lo sé, la semana no se termina hasta el viernes, pero en cuanto al trabajo, los viernes no los tengo muy cargados. Yo trato de cumplir con mi trabajo de lunes a jueves, así puedo dormir toda la mañana del viernes.

Nicole: Dime, de todas las bebidas en el libro, ¿cuál es la que más te gusta prepararte?

Vianney: Actualmente, Mezcal Paloma es mi favorita, pero me gustan todas y me divertí mucho probándolas con Yvette.

Nicole: Te pregunto porque obviamente quiero preparar el especial de Vianney cuando esté brindando en tu nombre.

Vianney: ¡Gracias! ¡Salud!

Nicole: Okay, voy a ser un poco entrometida y preguntarte: Si pudieras tomarte un trago con cualquier persona del mundo, ¿con quién sería? ¿Qué tomarían y cuál sería el tema de conversación? ¡Cuéntame!

Vianney: Oh, esa pregunta está muy buena. Tendría una buena conversación mujer a mujer con Frida. Nos tomaríamos unos tragos de Tepache y hablaríamos de todo un poco: de pintura, de cocina y del amor. Simplemente estar en su presencia sería algo muy grandioso. ¡Esa sí que sería una noche de chicas como ninguna!

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

REVISIÓN Y COMENTARIOS

Términos y Condiciones van aquí.

¿Está de acuerdo con los Términos y Condiciones de arriba?