Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Humus, pimiento y cebolla

Aperitivos con un Toque Latino

By Ericka Sanchez, April 16, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Los días se están volviendo cada vez más calurosos. Es el momento perfecto para disfrutar de los espacios al aire libre, aprovechar el sol y celebrar con familiares y amigos. A veces las temperaturas más altas agregan una onda informal a las fiestas en el jardín y las reuniones imprevistas. Si eres la anfitriona, debes estar lista y tener a la mano los mejores aperitivos preparados con lo que encuentres en la cocina.

Si tus reuniones se parecen a las mías, mis invitados siempre eligen los aperitivos que son más sabrosos y picantes. Por eso, aprendí a darles un toque latino a los aperitivos que sirvo, ¡y a todos les encanta!

Los aperitivos con pocos ingredientes tienden a ser los más populares porque a los invitados les gusta ver y reconocer los ingredientes en las creaciones que preparaste y que ellos están disfrutando.

Esta es la lista de mis aperitivos preferidos con un toque latino que deseo compartir contigo.  Es buena idea tener esta lista a mano la próxima vez que lleguen visitas hambrientas e inesperadas a tu casa.

Copas de Camarón Picante: Sirve estos camarones picantes, con un toque cítrico refrescante y acompañados de una mezcla cremosa sobre una masa con forma de concha de mar. Rocíalos con miel y un poco de jugo de lima, ¡y no hay nada más exquisito!

Los jalapeños rellenos están muy de moda. Rellénalos con queso crema e higos, envuélvelos en tiras de tocino y cocínalos en el horno hasta que el tocino esté totalmente cocido. ¡Es un verdadero manjar del cielo!

El Hummus Picante con Chips Caseras de Pan Pita es muy saludable y delicioso. Puedes preparar esta pasta de garbanzos a tu gusto, empleando tus hierbas y especias preferidas. Agrega trocitos de jalapeño y pimiento rojo para añadir un toque picante.

Si tienes hongos en el refrigerador, ¿por qué no los rellenas? Los hongos rellenos con queso y verduras son una excelente opción para tus invitados vegetarianos. Son deliciosos, gratificantes y ofrecen una gran variedad de verduras saludables.

Y por supuesto, en mi lista no puede faltar el delicioso guacamole.

Sírvelo con mucho jugo de lima, tomates, cebollas y cilantro. ¿Quieres sorprender a tus invitados?  Decora con trozos de mango y granitos de granada para añadir un toque dulce y delicioso.

Tampoco podemos olvidar las deliciosas empanadas. Son perfectas para cualquier ocasión!

¿Cuál es el aperitivo que más te gusta servir a tus invitados?

popped Ericka Sanchez
Soy mexicoamericana y manager de social media, y vivo en California. He creado un blog bilingüe (NibblesAndFeasts.com) como una manera de anotar mis experiencias con la buena comida, recetas y productos. Mis recetas están muy influenciadas por mi infancia, mi cultura mexicana y mi colorida vida en Los Ángeles. También puedes encontrarme contribuyendo con recetas fáciles para los niños en SpanglishBaby.com

NibblesAndFeasts.com

Comentario