El Grand Central Market en L.A.: El Lugar Donde la Comida Manda - Que Rica Vida
El Grand Central Market en L.A.: El Lugar Donde la Comida Manda

En el Grand Central Market puede experimentar la diversidad de comida internacional que ofrece la ciudad de Los Ángeles. Éste es sin duda uno de mis lugares favoritos.

Por más de 80 años, este histórico lugar ha brindado a los angelinos una excelente variedad de frutas y verduras, diferentes tipos de carnes y pescados y miles de condimentos de diferentes partes del mundo. Como si fuera poco, podrás encontrar y deleitarte con riquísimos platos gracias a su gran oferta de restaurantes. Desde comida asiática, mexicana, árabe, hasta lo mejor de la cocina salvadoreña se encuentra en este mercado.

Los precios son fabulosos, por menos de $10 puede disfrutar de un sabroso plato, con bebida y postre incluidos. Entre mis grandes recomendados, están Sarita’s Pupusería y sus apetitosas pupusas de loroco, chicharrón y queso por menos de $2. Tacos Tumbras A Tomas se destaca por su variedad de tacos y tortas. Por otro lado, en Maria’s Seafood podrá sentarse a saborear un rico cóctel de mariscos.

Caminar entre los pasillos de este mercado es descubrir nuevos sabores. En una parte se encuentran ubicados los mini mercadillos, donde se venden frutas y verduras frescas a precios muy razonables. En otra sección, encontrarás un sinnúmero de vendedores de condimentos y frutas secas, como es el caso de Valeria’s. Asimismo, hay una zona designada para las carnes y la comida de mar. También, una sección de postres, jugos y otra clase de bebidas, como los deliciosos jugos de frutas de Tropical Zone Ice Cream & Juice Bar.

El Grand Central Market se ha convertido en el lugar donde miles de personas se ponen cita, ya sea para aprovechar de los buenos precios de sus mercados, conseguir aquellos ingredientes típicos de una región o simplemente, para disfrutar de una tarde con buena comida.


View Larger Map

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    En estos largos días de verano, puede ser difícil mantenernos frescos e hidratados. He aprendido que la nueva manera de mantener a nuestros niños refrescados es teniendo algo que les guste en el refrigerador o, en este caso, en…

Publicidad


Publicidad