Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

Gus Figueroa, también conocido como El Guzii, es un blogger de comida de 30 años de edad a quien le encanta enseñar como cocinar de una manera divertida. Él es anfitrión de la serie de videos “Cereal con Cariño” de General Mills. En la serie, El Guzi es el anfitrión que invita a sus amigos a disfrutar de un tazón de cereal, mientras que discuten cómo llevar cariño de nuevo a la mesa del desayuno.

Cuando El Guzii subió su primer video a YouTube fue con el fin de ayudar a un amigo a hacer frente a la depresión. Él sólo quería animar a su amigo y hacer que viera el video cada vez que se sentiría cabizbajo. Lo que El Guzii no sabia es que otras personas iban a ver este video. A partir de ahí, nació su audiencia - una audiencia a la que El Guzii llama "familia" y que incluye más de 1.2 millones suscriptores.

Hoy en día, El Guzii trabaja duro como creador de contenidos en 3 canales de YouTube; El Guzii, Nos Grubbin y Guzii World. Hace recetas de vídeo divertidas y creativas en español y en ingles y comparte vlogs de su vida personal con todo el mundo. Gus y su esposa, Verónica, están trabajando actualmente en un nuevo proyecto que va a ayudar a inspirar, capacitar y ayudar a los niños a desarrollar la confianza con el fin de que sigan sus sueños y alcancen sus objetivos.