Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Toma de fotos en una cocina

The Making Of…Celebra lo Rico

By Melissa Bailey, January 07, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Trabajar con Qué Rica Vida en una serie de videos para promocionar la cultura latina ha sido una de las experiencias más increíbles de mi carrera como bloguera. El objetivo de escribir un blog y de compartir recetas siempre ha sido para mí poder llevar mi cultura a otros, y poder conectar con personas que como yo amamos nuestra herencia latina. Ver este mismo interés de parte de Qué Rica Vida es algo que me llena de mucho orgullo y admiración. Con cada video realizado pude ver como Qué Rica Vida busca fomentar la cultura latina, mantenerla viva y llevar sus emociones a través del internet.

El formato de estos videos esta súper interesante pues busca de manera muy real mostrar la experiencias de latinas como yo, mientras conectan con sus raíces en ciudades llena de nuestra gente como lo es, en este caso, la ciudad de Nueva York. Es fascinante descubrir una ciudad tan inmensa como lo es Nueva York, y ver en cada paso un granito lleno de influencia latina o de inmigrantes que hacen de esta ciudad un océano de posibilidades y aventura.

La parte que más me encantó, además de ver mi cultura reflejada en una ciudad tan importante de este país, fue conocer a otras blogueras como yo y poder compartir con ellas mientras descubríamos las tantas cosas que nos unen. Es esa misma unión la que comparto con tantos lectores a través de QuéRicaVida.com

popped Melissa Bailey
Melissa Bailey es una de las blogueras latinas más populares en el mundo de los blogs. Es la autora de Hungry Food Love, el galardonado blog de recetas donde comparte su pasión por la comida, la cultura y la alegría que siente al cocinar con amor. Nació y se crió en la República Dominicana, y su herencia latina se refleja en las recetas que prepara en sus series culinarias, Lunes Latinos. Melissa es una LATISM Top Bloguera y LATISM la premió en 2013 como mejor bloguera culinaria latina (Best Latina Food Blogger). El año pasado su blog de recetas estuvo en el 5to puesto (#5 Top Recipe Blog) en los premios anuales Homies Awards de TheKitchn, Babble la incluyó en su lista Top 100 de madres cocineras blogueras (Mom Food Blogger) y en el Top 100 de los mejores blogs (Best Blogs). Además, la revista Latina Magazine la nombró como una de las blogueras que debemos conocer este 2014 (Bloggers You Must Know in 2014).

Comentario