En la Ciudad: Barceloneta, Miami Beach | QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Barceloneta en Miami

La Barceloneta es un barrio en Barcelona, pero en Miami Beach es un restaurant que te hace sentir como si estuvieras en Catalunya.

Basta cruzar la puerta para sentirte a miles de millas de Miami Beach, más exactamente en Mercat La Boquería en Barcelona.

Barceloneta tiene toda la onda, ya sea que vayas de tapas, de brunch, de almuerzo, cena o de tragos – inspirados en lo que sirven en bares en España. O simplemente ve de copas por la tarde con tus amigos, como tanto se usa en España.

El ambiente es súper amigable, que invita, energético y a la vez relajado, que atrae a que te quedes horas, ya sea que elijas sentarte adentro o afuera, y con hasta mesas altas para que si quieres evitar la formalidad de sentarte a una mesa lo hagas de manera informal como en los bares de tapas de Barcelona.

El menú intercala el catalán, inglés y castellano (algo que me parece súper creativo y divertido a la vez), y es para ir tantas veces como hasta que hayas podido probar todo y hasta repetir. Verás opciones desde quesos y cortes fríos como paleta ibérica, tapas de carnes a la plancha, panes chatos como pizzetas, entradas, frutos de mar, arroces, vegetales, ensaladas, y las típicas tapas españolas como tortilla de papas, buñuelos, albóndigas y empanadas.

Barceloneta es un lugar sin pretensiones pero que es imposible de pasar por alto, con comida excelente, y buenos tragos que invitan a pasarla bien por horas y en buena compañía.

Si no estás familiarizado con la comida o los platillos españoles, no te preocupes. No sólo que el servicio es excelente y te hacen sentir más cómodo que en casa, sino que ordenes lo que ordenes no te vas a arrepentir.


View Larger Map

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Barceloneta136 reviews powered by Yelp
Video Destacado
  • Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra familia de Qué Rica Vida les desea una feliz Navidad. Esta época es ideal para reunirse con la familia y disfrutar un día inolvidable. Con tantas decoraciones y comidas típicas, es imposible no contagiarse de la magia navideña,…

Publicidad


Publicidad