En la Ciudad: Restaurante 1500º en Eden Roc, Miami Beach | QueRicaVida.com
1500º – Eden Roc en Miami

Centralmente ubicado en la Avenida Collins de la excitante Miami Beach, más exactamente en el histórico y renovado Eden Roc Renaissance Hotel and Resort (circa 1956), el restaurant 1500º liderado por la chef Paula DaSilva, se transforma en razón más que suficiente para ir a Miami.

El concepto del restaurante está basado en la filosofía “de la granja a la mesa” con platos elegantes, creativos, frescos, suculentos, y de estación que dependen mayormente de ingredientes frescos locales y sostenibles bajo la exclusiva y delicada supervisión culinaria de DaSilva. El menú se imprime allí mismo lo que le da la libertad a DaSilva de crear platos con los productos más frescos del mercado y la estación. Si bien 1500º trabaja con la mayor cantidad posible de productos locales incluyendo la carne, lo que no se coseche en la Florida lo traen de granjas pequeñas de otras regiones.

Y es que en su legado, DaSilva trae a 1500º los sabores de su tierra natal, Brasil. Siendo de Brasil, te imaginarás que la carne selecta no puede faltar en 1500º. El menú de carnes asadas te hará agua la boca: desde “picanha”, entraña, hasta entrecot de Wagyu.

Muchos creen que al traer sabores más rústicos, directos de la granja, se corre el riesgo de perder sofisticación en un menú de alta calidad como presenta 1500º. Sin embargo, es un concepto que nos inspira a volver a nuestras raíces y a alimentarnos de manera natural y sana. El menú de 1500º es estacional, ofreciendo una conexión directa con lo que la naturaleza nos ofrece cada temporada, llena de sabor, colores y texturas que enamoran los sentidos.

Si quieres experimentar los sabores sensuales de la Florida con apasionada sazón latina desde la ciudad más sensual del país, 1500º atrapará tu paladar con opciones tentadoras desde el desayuno hasta la cena. Uno de los detalles del menú para la cena de 1500º que me encanta es que puedes optar por el menú de degustación — con o sin vino — para no perderte de nada. Yo soy de quienes buscan probar todo lo del menú sin tener que pedir los platos enteros.

También puedes optar por el menú de tres platos con postre incluído, o por supuesto, a la carte. Sea lo que sea que elijas, las opciones de 1500º son frescas, vibrantes y que se ajustan a todos los presupuestos. 1500º abrió sus puertas en octubre del 2010 y desde entonces no ha parado de recibir honores y galardones. Consejo: Ve con (mucha) hambre y con ganas de pasarla genial ya que la energía de 1500º es tan elevada como su nombre.


View Larger Map

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

15 Steps108 reviews powered by Yelp
Video Destacado