Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Mi Historia de Amor: Mantén Viva la Llama del Amor este Día de San Valentín

Mi Historia de Amor: Mantén Viva la Llama del Amor este Día de San Valentín

By Marci Fernandez, February 05, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día de San Valentín es un hermoso día para todos porque trae consigo una brisa de amor que nos recuerda a estar agradecidos por todas las maravillosas personas que forman parte de nuestra vida, sea amigos, familias o parejas.

Por lo general, yo festejo este día con amigos y familiares disfrutando de tragos, comida y películas románticas, pero este año mi situación es diferente.  Este año, el Día de San Valentín será más especial que nunca porque estoy en una nueva relación amorosa. En realidad, es nuestro segundo Día de San Valentín juntos, pero la relación se siente muy fresca y cada día estamos más enamorados.

Nunca me gustaron mucho los grandes gestos románticos porque creo que el amor está en los pequeños detalles para no perder la emoción y diversión en la relación. Pero este año tengo ganas de hacer algo especial para él.  Voy a organizar un día romántico lleno de amor, y el día va a comenzar con galletas de la fortuna caseras con mensajes personalizados para él.  Se las voy a ir entregando a lo largo del día, y voy a dejar la que tenga el mensaje más especial para la cena.

Para nuestra cena romántica, quiero preparar kebabs vegetarianos como entrada y un delicioso ceviche de camarones a la piedra como plato principal.  Como postre, voy a hacer algo que tienta a cualquiera: ¡Tocineta cubierta en chocolate! También habrá fondue de queso para disfrutar con una copa de vino o champaña.  ¡Sé que le va a encantar!

Ya sea que estés en una nueva relación o ya hayas perdido la cuenta de los años que llevas con tu amorcito, el Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para volver a encender esa llama del amor que puede haber quedado de lado debido al trabajo o a otras obligaciones. ¡Aprovecha este día para hacer algo especial para tu pareja!

¡Feliz Día de San Valentín!

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario