Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Manualidades Hechas con el Corazón

Manualidades Hechas con el Corazón

By Marci Fernandez, February 05, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©El Rincon de Sonia

El amor ya se siente en el aire, y de repente abundan las decoraciones y los regalos rojos y rosas en todas las tiendas.  Durante el Día de San Valentín, hasta tu tiendita más cercana intentará facilitarte la vida al venderte algo tierno para regalarle a tu ser querido en esta celebración del amor.  Pero seamos honestos, seguro que ya haz hecho eso. ¿Mi sugerencia? Este año, con un poquito de ingenio (o acceso a internet) puedes preparar un regalo inolvidable para tu amado.  Es impresionante la cantidad de manualidades fáciles, únicas y extravagantes que encontrarás para regalar durante esta celebración.

A mí me gusta recibir algo hecho a mano y también disfruto hacer regalitos para las personas que quiero.  Así demuestras que el regalo es único, especial y hecho con esa persona en mente.  ¡No hay nada mejor que eso!

Si estás cansada de los mismos regalos que se venden en las tiendas durante el Día de San Valentín, anímate a hacer estas hermosas manualidades para regalar.   Estoy segura de que esa personita especial en tu vida se sentirá aún más especial.

Es el momento de empezar a pensar en San Valentín si queremos sorprender a nuestra pareja, o bien queremos crear un ambiente romántico especial en algún espacio. Original Article

¿Buscas manualidades que puedes comer este Día de San Valentín? Mira estas recetas:

Tocineta Cubierta en Chocolate

Galleta de la Fortuna Romántica

Exfoliante Dulce para la Piel

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario