Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Un Día de Acción de Gracias Apto para Vegetarianos

Un Día de Acción de Gracias Apto para Vegetarianos

By Marci Fernandez, November 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Por lo general, la estrella del Día de Acción de Gracias es el pavo, jamón o pollo. Es decir, siempre hay carne involucrada y quizás por eso pienses que un vegetariano jamás podría disfrutar de la cantidad de comida que suele haber para esta celebración. Pero por suerte, los vegetarianos son personas creativas y muchos chefs se propusieron armar deliciosas alternativas para estas fechas.

Hace poco, Huffington Post escribió sobre la destacada chef, autora e instructora culinaria, Phoebe de Feedmephoebe.com y sus maravillosas alternativas vegetarianas para Thanksgiving. Te invito a leerlas a continuación y a probar algo nuevo para este evento.

For me, turkey is really just a vehicle for all the other delicious sides at the Thanksgiving table. And because of that, I think I’d be a happy camper at a vegetarian turkey day. For all of you out there struggling with what to put on the turkey day […] Articulo Original 

¿Quieres más opciones vegetarianas? Conoce más:

Pan Relleno de Queso y Espárragos 

Lasaña de Vegetales Paso a Paso 

Quinua

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario