Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
El Verdadero Menú de Acción de Gracias

El Verdadero Menú de Acción de Gracias

By Marci Fernandez, November 13, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Huffington Post

A muchos de nosotros nos enseñaron que lo que se come durante el Día de Acción de Gracias está relacionado con lo que los peregrinos comían para agradecer las cosechas del año.  Ese menú supuestamente incluye pavo, relleno, salsa de arándano y pastel de calabaza, entre otros.

Sin embargo, es muy probable que los peregrinos no hayan tenido nada de eso disponible… sí, no te sorprendas. De hecho, debido a su ubicación geográfica (Nueva Inglaterra), es mucho más probable que hayan tenido ganso, pavo y/o mariscos. Según Huffington Post, todos los alimentos típicos que asociamos con Acción de Gracias se han agregado durante los años siguientes del primer banquete.

Además de darnos una rápida clase de historia, Huffington Post también nos ofrece una gran lista de comida deliciosa y típica de esta celebración. Échale un vistazo a continuación y anímate a explorar otras opciones culinarias este año.

We all know the modern staples of a Thanksgiving dinner : cranberry sauce , roast turkey , stuffing and more. But would it surprise you to know that none of these were present at the first Thanksgiving feast? It’s true — historians believe that most modern Thanksgiving foods are […] Articulo Original 

Pero si estás buscando un Día de Acción de Gracias a pura sazón latina, prueba estas recetas:

Flan de Calabaza

Lomo de Pavo a la Parrilla con Salsa Barbacoa de Chile Guajillo

Relleno de Mofongo para Pavo

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario