Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Manualidades de Acción de Gracias para Niños

Manualidades de Acción de Gracias para Niños

By Marci Fernandez, November 25, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

El Día de Acción de Gracias ya se acerca, y para prepararte para semejante festín familiar seguro ya has planeado todo lo que necesitas sin problemas.

Sin embargo, no importa cuánto planees, ese día se te puede ir de las manos porque tienes mucho que cocinar y mucha familia que entretener. Si tu familia es como la mía, también tendrás niños correteando por todos lados, lo que te complicará las cosas en la cocina. Una buena idea para cuidarlos a ellos sin descuidar la comida es organizarles un área de manualidades de Acción de Gracias para que preparen regalos para toda la familia. Los pequeños en mi familia adoran esta actividad, ¡así que estoy segura de que los tuyos también!

Échale un vistazo a la siguiente lista de Buzzfeed y aprende a entretener a los niños:

Because your kids are going to need something to do as they wait for the turkey. Articulo Original 

Si quieres más consejos para un Thanksgiving sin complicaciones, descubre más ideas en los siguientes artículos:

Día de Acción de Gracias con Kix

Día de Acción de Gracias: Cómo Preparar Una Cena Sin Complicaciones 

Consejos Para Planear la Cena de Acción de Gracias

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario