Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Día de Acción de Gracias con Kix

Día de Acción de Gracias con Kix

By Marci Fernandez, November 15, 2013
  • Facebook
    44
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    44
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día de Acción de Gracias está a menos de dos semanas, y creo que es el momento perfecto para pasar tiempo con nuestros hijos haciendo algo divertido para ayudarlos a entender más sobre esta celebración. Muchos de nosotros ya conocemos la historia de los peregrinos y el gran banquete que tuvieron después de su primera cosecha exitosa, que se convirtió en el primer motivo para dar gracias. Es por eso que nos resulta común asociar el significado de este día con el banquete tradicional que esperamos todo el año.

Pero este festejo implica mucho más que eso. También se trata de ser agradecido por las maravillosas cosas y personas que tenemos en nuestras vidas. Es un momento para pasar en familia y compartir la mesa y nuestro amor. Aquí hay algunas maneras de hacerlo, cortesía de los cereales Kix. Aprovecha las próximas dos semanas para enseñarles a tus hijos el significado del Día de Acción de Gracias mientras disfrutan estas entretenidas actividades otoñales.

1. Centro de Mesa para Dar las Gracias

2. Cuadro de Acción de Gracias con Pasta Colorida

3. Caja Misteriosa de Cereales con Colores Otoñales

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario