Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Recetas de Minipostres Para tu Fiesta de Fin de Año

Recetas de Minipostres Para tu Fiesta de Fin de Año

By Marci Fernandez, December 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©DessertPlanet.com

Estoy ansiosa por recibir al 2014 con mis amigos y familia, y estoy segura que tu también. Yo no organizaré la fiesta de fin de año en mi casa, pero si tú sí planeas hacerlo, seguro que ya estás lista para ofrecer la mejor fiesta del año.  La víspera de año Nuevo es una fecha excelente para organizas una fiesta en tu hogar. Las decoraciones brillosas, tragos espumosos y recetas exquisitas garantizan una noche festiva llena de diversión.

Y no es necesario que prepares un menú complete. Muchos prefieren ofrecer una serie de bocados salados y dulces para los invitados. Si ya tienes tu menú de platos salados listo pero aun necesitas ideas para los bocaditos dulces, entonces esta lista de DessertPlanet.com te vendrá como anillo al dedo.

¡Estos 16 minipostres se irán volando! Mis favoritos son los mini pasteles de s’mores y las mini donas de vainilla, pero hay opciones para todos los gustos. Échale un vistazo a la lista para que tu fiesta de fin de año sea la más dulce.

I have been in love with mini desserts for years.  They are just so darn cute and the fact that you don’t have to pick just ONE dessert but can in fact try several, due to their tiny size, is just awesome to me. Original Article

Aquí te present algunos de nuestros minipostres que también irían de maravilla en tu menú de fin de año:

Lemon Champ

Empanadas de Arándanos y Brie

Brownies con Dulce de Leche

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario