Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Que Siga la Fiesta Navideña hasta el Día de los Reyes Magos

Que Siga la Fiesta Navideña hasta el Día de los Reyes Magos

By Marci Fernandez, January 03, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Huffington Post

Después de una hermosa celebración de Navidad y Año Nuevo, muchos de nosotros estamos volviendo a nuestras rutinas para comenzar este 2014 con mucha energía y emoción. Sin embargo, la fiesta aún no termina para millones de latinos alrededor del mundo. El Día de los Reyes Magos es una celebración que se lleva a cabo el seis de enero y le rinde homenaje a los Reyes Magos, quienes recorrieron largas distancias hacia Belén para saludar al recién nacido Jesús y entregarle oro, incienso y mirra como regalos. Se dice que la Estrella de Belén guió a los Reyes por el desierto durante 12 días.

Esta celebración es conocida en todo el mundo e incluye comida típica: la rosca de reyes, una rosca dulce que incluye un muñeco del niñito Jesús adentro. La tradición dicta que quien encuentre al muñeco debe ser el que organice la próxima fiesta, el Día de la Candelaria. Conoce más sobre esta maravillosa tradición a continuación y ¡que siga la fiesta! 

Santa Claus may have gone back to the North Pole to rest, but it doesn’t mean the gift-giving (and receiving) is over — Articulo Original

Aquí tienes algunas recetas tradicionales para festejar el Día de los Reyes:

Rosca de Reyes de Profiteroles y Crema Pastelera

Polvorones de Almendras

Medialunas de Rosca de Reyes Paso a Paso

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario