Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Llénale los Zapatos a los Reyes Magos con Deliciosas Sorpresas

Llénale los Zapatos a los Reyes Magos con Deliciosas Sorpresas

By Luciana Lamberto, January 05, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

De pequeña, siempre celebraba con mi familia el Día de Reyes Magos. Esta fecha nos encontraba en una casa de veraneo en Argentina, en la que pasábamos semanas jugando entre la montaña y el río.

Lo que más me gustaba del Día de Reyes es que era una celebración más íntima, para la que nos preparábamos con mucho entusiasmo: además de dejar los zapatos limpios y ordenados para que los reyes nos depositaran el esperado regalito, dejábamos agua y pasto para los camellos y algunos chocolates para los reyes.

Con el paso del tiempo, la tradición de los regalos desapareció, pero conservamos la costumbre de comer la rosca de reyes, que tiene muchas variedades pero que es siempre una delicia.

El año pasado, pese a que en enero hace mucho frío en Nueva York, llevé a mis hijas a ver el Desfile de los Reyes Magos para acercarlas a la tradición que tanto me gustaba de chica. Pero se me pasó dejarle sorpresas a los reyes y sus camellos, por lo que no tuvimos ‘regalitos’.

Este año, en cambio, estamos planeando una celebración bien completa. Aquí les comparto algunas ideas que tengo para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar:

  • Cupcakes con limonada: los cupcakes son los dulces más cool del momento. Puedes prepararlos con cobertura de 3 diferentes colores, según te imagines el color de las capas de los Reyes Magos. La limonada es ideal que sea casera. Me gustaría ofrecerla en jarritas mason, que son hermosas y tengo varias en casa.
  • Galletas con leche: No sólo a Santa Claus le gusta comer cookies cuando distribuye los regalos. A los Reyes Magos también les gusta saborear galletas, que puedes hacer con forma de estrella, como la que ellos seguían en su camino a ver a Jesús. La leche puedes ofrecerla en tazas con etiquetas para cada rey mago: Melchor, Gaspar y Baltazar
  • Sándwiches de miga con cafecito con leche cubano: Esta sería mi opción favorita. Los sándwiches de miga son muy ricos y se pueden comer a cualquier hora. El cafecito cubano es algo que seguro los reyes te agradecerán, en especial si necesitan estar despiertos para continuar su viaje.

Este año también dejaremos dibujos hechos por mis hijas y ¡mucha agua y zacate para los camellos!

¿Con qué agasajarás tú a los reyes?

popped Luciana Lamberto
Lejos de ser una verdadera experta culinaria, mi pasión radica en aprender y compartir todo lo que implica la preparación de una comida, la historia detrás de una receta, y las historias que siguen después de una reunión alrededor de una mesa. Nací y me crie en Argentina, y soy amante del vino, una bebida que me acostumbré a apreciar con la familia. Mi padre me enseñó ya que el es un connoisseur de vino. Como lo hago con la comida, me encanta narrar las experiencias de cada copa de vino, ya sea con amigos, la familia o sola. Espero que disfruten de estas historias.

Comentario