Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
7 Formas Sencillas para Mantener tu Promesa de Comer Mejor en 2014

7 Formas Sencillas para Mantener tu Promesa de Comer Mejor en 2014

By Marci Fernandez, January 01, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Cada año Nuevo, somos muchos los que prometemos comer mejor, ahorrar más dinero, hacer más ejercicio y hasta deshacernos de algunas malas costumbres. Y cada año recordamos lo difícil que resulta no romper estas promesas, especialmente si no trazamos un plan que nos ayude a mantenerlas. En lo personal, creo que la promesa de comer mejor es la más difícil de mantener. Por suerte, Good Housekeeping ofrece algunos consejos sencillos que son fáciles de poner en práctica y que pueden hacer una gran diferencia.

Ya sea agregando más colores a tu dieta o aprovechando las comidas de estación, estas resoluciones le darán un toque especial a tus platos y te ayudarán con tu dieta. Échale un vistazo a esta lista y comprométete a llevar a cabo cambios realistas y beneficiosos a tu vida en este Nuevo año.

¡Feliz Año Nuevo!

It seems like every January we make New Year’s resolutions to eat better and save money, but never follow through. Original Article

Estas ensaladas también te ayudarán a darle un arranque colorido y sabroso al 2014:

Ensalada de Cuscús Israelí con Arándanos y Hojitas Tiernas de Col Rizada

Ensalada de Lentejas

Ensalada de Calabaza Rostizada y Quinua

 

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario